26-06-2016, 00:29
26-06-2016, 00:36
renfe tenia pegasos creo, veo eso por aqui y me quedo boquiabierto.
el maquetista 60
26-06-2016, 04:33
Creo recordar que de esta marca de vehiculos ya tenian en los 70 adaptados para circular por las vias.
JUANCARLOS
26-06-2016, 08:23
Un vídeo curioso gracias por el aporte
26-06-2016, 10:45
Pues como prototipo no esta mal, que pasen a construir locomotoras mas grandes seguro que le iba a salir bien
Jordi
26-06-2016, 15:16
Interesante sería ver la cara que pondríamos al verlo aparecer en una estación.
26-06-2016, 15:52
Si me quedo sin trabajo, ¿creéis que podría adaptar mi Arosa? Aunque sea para hacer maniobras...
kar503
26-06-2016, 16:14
Las empresas ya no saben que inventar para hacer atractivos sus productos jajaja.
En España GIF tubo un Land Rover Santana adaptado para vía de ferrocarril.
http://ferropedia.es/mediawiki/images/th...viario.jpg
En España GIF tubo un Land Rover Santana adaptado para vía de ferrocarril.
http://ferropedia.es/mediawiki/images/th...viario.jpg
Jordi
26-06-2016, 20:21
Estos vehículos como dresinas y similar se han visto de todos los colores, pero el del vídeo demuestra una capacidad de arrastre que seguro los demás no tienen, aunque el truco está en utilizar para la tracción los neumáticos sobre la vía, con tan poco peso, con ruedas tradicionales ferroviarias, seguro que patinaría una barbaridad, pero tampoco hay que desmerecer la tecnología para gestionar la potencia suministrada.
26-06-2016, 22:07
lo curioso del video es la fotografia un fondo muy adecuado para el video y los vagones,no eligieron cualquier vagon eligieron los pullman,no se si con ello quieren decir que la composicion es de lujo y lo digo por la locomotora,que los vagones ya lo son.la verdad el video es espectacular.bueno si algun dia alguien se decide a tener esta composicion rodando por su maqueta nadie le podra decir que no ha existido.lastima que no sepamos a que compañia ferroviaria pertenece.
27-06-2016, 10:05
La Locomotora 307 (Valenciana) tenia 550CV; y tiraba de eso y más.
A mi los pisa charcos no me gustan, y un motor gas-oil de hoy en día de 90CV ó 100CV desarrolla lo mismo que 550CV de antes.
Por eso cuando feich.... en noviembre saque el SET de la 307 sera más suave y con ruedas de goma la leche
Pero el anuncio esta muy bien traído.
Saludos
A mi los pisa charcos no me gustan, y un motor gas-oil de hoy en día de 90CV ó 100CV desarrolla lo mismo que 550CV de antes.
Por eso cuando feich.... en noviembre saque el SET de la 307 sera más suave y con ruedas de goma la leche
Pero el anuncio esta muy bien traído.
Saludos
27-06-2016, 10:58
Si no te gustan los "pisacharcos", siempre puedes reproducir el tren de Top Gear... ese hecho con autocaravanas....
kar503
27-06-2016, 11:02
Es que eso ya no es un pisacharcos es un SAV.
Esto si eran pisacharcos
Esto si eran pisacharcos
Jordi
27-06-2016, 11:37
Si el problema no es la potencia en si, es la forma de transmitirla, seguro que la valenciana pesa lo suficiente como para poder aprovechar esos caballos.
28-06-2016, 01:55
Desde luego la 307 es mas bonita,pero si tedas cuenta la ves tirando de unos vagones y es normal.pero si te cruzas con un vehiculo tirando de los vagones seguro que flipas.yo por lo menos estaria alucinando . Anda como para ver esta composicion entrando en atocha.
29-06-2016, 08:52
Desde luego que si, llevas razón, ponerte con todo el equipo, esperando pasar una bonita composición, y de repente ves pasar, un mixto de estos que están ahora de moda, que esta entre coche y todo terreno, tirando de esa composición y te crees, que te has pillado una insolación (golpe de calor).
Saludos
Saludos
10-07-2016, 20:04
Al menos he visto uno en Atocha hace muchos años, también camiones pegaso y otros ingenios y engendros adaptados para ir por vía.
Lo más dificil de esto es conseguir arracar, luego el tren por la inercia se mueve mejor que arrastrar un remolque en carreterera.
Saludos
Lo más dificil de esto es conseguir arracar, luego el tren por la inercia se mueve mejor que arrastrar un remolque en carreterera.
Saludos