11-05-2016, 19:56
Páginas: 1 2
19-06-2016, 18:36
(27-04-2016, 21:05)Andén57 escribió: [ -> ] Alco 2101 (Mftrain) E250 Estrella (Roco)¡Jo! Las locomotoras parecen más largas que los 8000s.
19-06-2016, 19:46
Material del bueno me encanta y esos 8000 con el techo pintado de gris lle quedan de cine que lo disfrutes
27-06-2016, 15:08
Serán cortos los vagones pero fueron los primeros que adquirí en el año 70 y son para mi los más especiales, gracias a ellos estoy en esta preciosa afición!.
Gracias Fernando, los techos de los 8000 los he pintado gracias a las explicaciones del compañero maikel67, hace un año aproximadamente compré un aerógrafo de 2ª mano y me animé a hacer algunas cosillas como estos techos, en el vídeo estaban sin terminar porque faltaba aplicar el barniz acrílico satinado y después me han quedado así.
Saludos.
[attachment=26284]
Gracias Fernando, los techos de los 8000 los he pintado gracias a las explicaciones del compañero maikel67, hace un año aproximadamente compré un aerógrafo de 2ª mano y me animé a hacer algunas cosillas como estos techos, en el vídeo estaban sin terminar porque faltaba aplicar el barniz acrílico satinado y después me han quedado así.
Saludos.
[attachment=26284]
27-06-2016, 15:59
(27-06-2016, 15:08)Andén57 escribió: [ -> ]Serán cortos los vagones ..................
No tienes por qué justificar tu decisión de preservar ese material. Los primeros modelos en nuestra escala de coches de viajeros, los de Arnold rapido, también eran cortitos, o sea igual que los que entonces había en H0, también cortitos, pero trasladados a esta escala. Con el tiempo Arnold rapido corrigió el gran error, Ibertren también con el nuevo material, pero se olvidó de hacerlo con los 8000s. ¡Pena!
Yo no me decidí al cambio de escala hasta que vi que los coches de viajeros ya estaban a escala. Bueno, eso y el espacio, y los enganches profi, etc.
Deseo que sigas disfrutando de tus corticoches de Ibertren.
Páginas: 1 2