Foro de modelismo escala N

Versión completa: De mi colección de Talgos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mi opinión es que me tuviste un buen rato buscando por Internet fotos de 250 remolcando el talgo III Gran sonrisa , me sonaba que había visto alguna, y por fin encontré una de Phill trotter

http://www.philt.org.uk/Europe/RENFE/i-xFNjMPR

Un saludo.
(30-09-2016, 11:05)artinu escribió: [ -> ]Mi opinión es que me tuviste un buen rato buscando por Internet fotos de 250 remolcando el talgo III Gran sonrisa , me sonaba que había visto alguna, y por fin encontré una de Phill trotter

http://www.philt.org.uk/Europe/RENFE/i-xFNjMPR

Un saludo.

Gracias por la búsqueda, Alejandro.

Nos has despejado la duda.

Ahora la composición, además de bonita Resulta ser bastante real.
Buen enlace (link); se agradece.
Saludos
De nada. Imagino que en mayor o menor medida a todos nos gusta rodar trenes, que aunque no sean exactos, si se asemejen a lo que ha circulado en la realidad y como dije, me sonaba haber visto alguna foto. Lo que me llama la atención es que en la web pone que es la estación de Cerbere y la 250 remolca un talgo normal con manso (creo que se ve bastante bien en la foto). ¿No debería ser el Catalán? ¿Salieron otras ramas de talgo III al extranjero? si es así, es la primera noticia que tengo.

Un saludo.
(30-09-2016, 14:48)artinu escribió: [ -> ]De nada. Imagino que en mayor o menor medida a todos nos gusta rodar trenes, que aunque no sean exactos, si se asemejen a lo que ha circulado en la realidad y como dije, me sonaba haber visto alguna foto. Lo que me llama la atención es que en la web pone que es la estación de Cerbere y la 250 remolca un talgo normal con manso (creo que se ve bastante bien en la foto). ¿No debería ser el Catalán? ¿Salieron otras ramas de talgo III al extranjero? si es así, es la primera noticia que tengo.

Un saludo.

Hola Alejandro.

Me he estado informando y la foto que has referenciado debe corresponder a un Talgo III convencional perfectamente. En la estación de Cerbère, al igual que en la de Portbou a este lado de la frontera, coexisten el ancho internacional y el ibérico. Además ningún manso ha dispuesto de ejes de ancho internacional o de rodadura desplazabale. Así que la foto debe ser del Talgo Mare Nostrum, que según he leído por ahí hacia el servicio Cerbère-Cartagena y viceversa, pero sin pasar de Cerbère. Anteriormente si que el mismo tren llegaba hasta Montpellier, por lo que sin duda tenía que ser un Talgo IIIRD.

Saludos cordiales.
Páginas: 1 2 3