Foro de modelismo escala N

Versión completa: Arnold Novedades 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, me figuro que terminaran de sacar las novedades que anunciaron el año pasado, como el convoy Talgo Train & Breakfast.
Lo que me extraña, es que no anuncien nuevas decoraciones de los automotores 592, porque aun le quedan decoraciones que sacar.
Un saludo.
Buenas tardes:

Resulta curioso los comentarios que se leen en otros lugares, hablando de
la excelencia del modelo, cuando es un renfrito con un molde que tiene mas
de 20 Años y que envejecido disimula mucho mas lo que en realidad es.

No estoy de acuerdo con este tipo de material, por eso no compro desde hace
ya varios Años, o es Español o no lo quiero.

Saludos
Parece ser según los sabios, lo de Arnold son reposiciones; y lo enmarcado en la cuenta atrás, son productos Arnold de cuando las cajas eran como rojas y que todavía no eran propiedad de Hornbyinternacional.
Como he puesto en otro hilo tenemos que esperar a que termine la feria de Nuremberg; para sacar conclusiones sobre la nueva temporada.
Saludos
Buenos dias:

Estoy de acuerdo contigo, aunque la feria en estos últimos años
ha bajado mucho de calidad segun me contaron de la del pasado
Año.


Saludos
Aquí algo más de Arnold, coches costa quieren sacar en 3 variaciones
1a/2a clase
2a clase
2a/3a clase
https://www.facebook.com/Arnold.Modellei...76/?type=3
¿Así que habrá Costas de Arnold y de Startrain?. Estupendo, así podremos comparar y quedarnos con el que más nos guste y el que mejor de adapte a nuestro bolsillo.
Amigos mirando por Internet sobre la novedades de la Feria de  Nürnberg y he encontrado esto haber si os gusta nada mas y nada menos que el 10300 - 303 de Arnold y tiene muy buena pinta  Gran sonrisa
Esperando que salga ya.
Muy bonita y todo lo que queráis, pero yo personalmente no la. Comprare. Ya estoy cansado de mecánicas de mierda que no duran nada. En caso de que se cambien mecánica y sea duradera será una más es mi colección

el maquetista 60

Esperemos que tengan en cuenta el problema que soporta el material de traccion fabricado por Arnol. Porque es una verdadera pena que unos modelos tan bien reproducidos esteticamente....luego diagnostiquen una piñonitis que te impidan disfrutar de ellos. Confundido
Precisamente este modelo puede tener una venta escandalosa.
Nos queda esperar sus resultados. Triste
Seria el primer tractor de maniobras en escala N, que saldría. Lo malo es toda la nube que cubre a Arnold por los problemas con están habiendo con sus productos, especialmente con los modelos RENFE, pues del resto del material no se lee que estén dando problemas. Su longitud entre topes de 9800 mm. da una longitud de 61,25 mm en escala N.
Para hacernos una idea, la Cuco tiene 51 mm.  entre topes. Los J de Ibertren tienen 61 mm. entre topes.
Si son capaces de solventar los problemas y dar un producto de calidad y funcionalidad, sera una preciosidad verlo hacer maniobras.
Hola, los comercios (tiendas) ya tienen los catálogos de Arnol, Rivasori, etc.... de Hornby 2016.
Los he tenido en mis manos, lo que no he visto son los precios, no quise ser indiscreto.
Saludos
Quién más y quién menos todos estamos en lo mismo; un modelo muy deseado pero el miedo a su mecánica nos echa para atrás como con las 308 de Startrain que pudieron haber sido un éxito de ventas y al final se desinfló por los problemas que dieron.

Esperaremos a ver. Antes o después Arnold tendrá que solucionar sus problemas. Espermos que sea pronto.

kar503

yo estoy seguro que se agotaran a las 1º de cambio
Resumiendo que es gerundio; Arnold para España.
Saludos
(11-02-2016, 18:06)Luigi escribió: [ -> ]Quién más y quién menos todos estamos en lo mismo; un modelo muy deseado pero el miedo a su mecánica nos echa para atrás como con las 308 de Startrain que pudieron haber sido un éxito de ventas y al final se desinfló por los problemas que dieron.

Esperaremos a ver. Antes o después Arnold tendrá que solucionar sus problemas. Espermos que sea pronto.

(11-02-2016, 19:27)kar503 escribió: [ -> ]yo estoy seguro que se agotaran a las 1º de cambio

Yo no creo que se agoten.
Los probemas mecanicos echan para atras a mas de uno.
Buenas lo de startrein a sido una pena se de muy buena tinta que Norberto de Trencastilla, vio un prototipo del 308 modelo terminado, que según me dijo eran tan buenas como las 319, pero al chino le ordenaron bajar la calidad y así quedaron pero para llevar un motor de tres polos en Digital tienen un rodar muy suave y lento perfecto parar maniobras, en lo referente a a piñonitis de las Alco, es un chapuza ahora bien creo que ya lo tienen resuelto os dejo una foto en la que podéis ver un eje con piñón antiguo  y otro moderno
Yo no voy a comprar el 303 de arnold, pero espero que cuando salga, ruede perfectamente y la mecanica sea buena, seguro que ya habran tomado nota del fallo de las alco y el 303 saldra bueno.
En cambio, estoy pensando en hacerme con una 308 aunque sean flojitas.
Un cordial saludo.
No es la primera vez que Arnold cambia de piñones pero el problema continúa. Problemas de piñonitis, quién más quíén menos, han  tenido todos los fabricantes pero, en el caso de Arnold, se ha convertido en una desagradable costumbre.

Estoy seguro de que los 10300 se agotarán nada más salir. Es un modelo muy esperado y con una estética que parece bastante buena. Aunque los piñones no duren se agotarán igualmente. El precio tampoco será barato y, así y todo, se agotarán rápido. Con estas previsiones ¿quién va a pararse a solucionar los problemas mecánicos?. Además, una vez que el modelo esté en casa ya no sale. Nos volveremos a gastar otro pastizal en repuestos. Negocio redondo.

Este modelo me gusta mucho pero también me gustaban mucho (pero mucho, mucho) las 1800 y la Mikado. Aún están en la tienda. Solo compré una 1800 al principio que me hizo sudar tinta para ponerla a andar razonablemente bien. Quería la verde pero no volví a caer.

En cuanto a lo que dice TrenIbérico sobre que "habrán tomado nota del fallo", vengo teniendo problemas de piñonitis con Arnold desde el tractor 309 de Renfe, un falso tractor Renfe basado en el D17 der Dillinger Hütte, que me había costado en su día 8990 PESETAS. Puedes calcular cuantos años hace de esto por la moneda. Creo que habrán tenido tiempo para tomar nota. Luego fué la 252.012 de cuya mecánica, peso y tomas de corriente mejor no hablamos. La mayor parte del material motor de Arnold, desde esas fechas tuvo que "pasar por talleres" nada más entrar en casa para conseguir un rodaje decente. En cambio el Camello y una de las Talgas ruedan de vicio sin haberlos tocado. A cada cual lo suyo.

Esperaremos a ver que pasa y habrá que probar el material antes de compralo. Nada de compras On-Line.
Páginas: 1 2