Me alegro que lo hayas adquirido. Ya hacía tiempo que lo quería tener en mi colección, pero siempre se adelantaban otras adquisiciones. Y creo que ahora a sido el momento, si o si.
Gracias!
A veces surgen algunas unidades chulas y a buen precio
jejeje, cuesta decidir, sí!
El próximo será el E257, para Enero, cuando salga en Japón.
Que bonito! La verdad es que los japos saben hacer trenes desde hace muchos años. Si empiezas a explorar la historia de JNR/JR te arruinas. Yo me he centrado en los shinkansen y los commuter actuales, por qué no me quiero meter en más palos, pero a veces he tenido tentaciones, y el 485 es una de esas tentaciones... El tiempo (y bolsillo) dirán
Buenos días. Eso es lo que suele pasar. Siempre tienes que sacrificar una cosa, para tener otra. Hubiera comprado el s114 de arnold, pero como todo no se puede, he preferido agenciado el 485 que hacía tiempo que me picaba y siempre lo he ido posponiendo.
Buenos días. Mi última adquisición. Los danone de Mftrain y un porta coches. Ampliando composiciones. Ahora a esperar que saquen más de esta decoracion y con ganas de los vendedores.
.
fuende Magnificas adquisiciones son una maravilla ya lo creo y estos tienen los boguies correctos no como los anteriores disfruta de ellos y que no pare la música
Un Saludo.
Gracias Tigrin. Muy bonitos son si señor. Ahora a esperar que saquen más ampliaciones de la serie.
Son muy bonitos. Tengo un vagón de MfTrain que compré por nostalgia (el de Radiotren) y están muy bien hechos, y la tampografia es de alta calidad.
Enhorabuena por la adquisición y disfruta rodandolos. Que locomotora vas a utilizar?
Pues a disfrutar de esos vagones, es una buena composición.
Un saludo
Buenas a todos. Gracias si es una buena composición y por la época yo diría que una 269 taxi o una 333.
Buenos días. A todos, os subo unas fotos de mi última adquisición, un talgo 3rd de la mítica Ibertren. Para los años que tiene esta en muy buenas condiciones, estoy muy contento con la compra y no me ha salido muy caro. No es como tener un arnold..... por la edad,lo digo, pero creo que he hecho una buena compra. Además así tengo una reliquia,
. Lo peor conservado es la caja, pero no se le puede pedir,peras al olmo. Alguien que lo tenga completo, podría decirme a parte del vagon restaurante si habría más vagones y si tienen alguna referencia para localizarlos. Si es que los hay.
fuende magnifica adquisición veo que esta en muy buen estado para tener como 30 años yo también tuve unos cuantos de estos al principio ahora loa tengo de arnold y es una pena que esta marca no lo saque de nuevo seguro que seria un éxito de ventas y sobre lo que preguntas lo tienes completo si que lo puedes alargar con mas vagones si los encuentras a un precio justo disfruta de el es digno de ti
Un Saludo.
Gracias, Tigrin. Encotra vagones será cuestión de paciencia y está composición,creo que fue una suerte encontrarla y no deje escapar la oportunidad. Habrá que seguir buscando.
El RD según veo en composiciones reales, como la que quiero hacerme yo, con la maquina que he pedido, la BB7200 sncf de fleischmann, conte 12 vagones, llevan un bar y el resto supongo sera combinar segundas y primeras clases, entiendo que seran mas primeras que segundas ya que es un tren internacional. Es un buen tren, yo consegui, tanto ese como el IV con sus cajas y estoy muy contento con ese material, y comparándolo con el recién adquirido arnold talgo 3, personalmente, si los rodales del ibertren se ajustan bien, sobre todo los 3 primeros, el tren va como un tiro. Un saludo.
Buenas, Jorgito.por lo que he leído el talgo rd lo ha remolcado de todo. La 276,269,250,252 así que problema de arrastre no creo que tengas, pasa lo mismo con la decoración. Lo han arrastrado con todo tipo de libras. En cuanto a la composición eso ya cambia, pues si era el tee eran 8 primeras,2 restaurantes,1 cocina-bar y 2 furgones. Si era el rd normal el de las litografías de talgo en los furgones, eran 1 furgon,2 primeras,2 segundas 1 cocina-bar,entre 7 o 9 segundas y 1 furgón en esta disposición. Vamos una buena composición.
(11-02-2024, 03:08)fuende escribió: [ -> ]Buenas, Jorgito.por lo que he leído el talgo rd lo ha remolcado de todo. La 276,269,250,252 así que problema de arrastre no creo que tengas, pasa lo mismo con la decoración. Lo han arrastrado con todo tipo de libras. En cuanto a la composición eso ya cambia, pues si era el tee eran 8 primeras,2 restaurantes,1 cocina-bar y 2 furgones. Si era el rd normal el de las litografías de talgo en los furgones, eran 1 furgon,2 primeras,2 segundas 1 cocina-bar,entre 7 o 9 segundas y 1 furgón en esta disposición. Vamos una buena composición.
Buena informacion adicional desde luego. En cuanto a las tractoras si, antes tenia puesta la 252 que tengo de arnold , pero la voy a pasar para remolcar el talgo 3 de arnold con un manso (o incluso podría intercalar una 2000t desmotorizada) y como la BB7200 siempre me gustó, por tener algo diferente arrastrando ese talgo. Tomo nota para ampliarlo en un futuro.
Gran adquisición, Fuende!! Yo tengo el de Arnold, pero no descarto hacerme con otro, de Ibertrén, como tú
ahora a rodarlo!!
(11-02-2024, 10:48)JORGITO_YKE escribió: [ -> ] (11-02-2024, 03:08)fuende escribió: [ -> ]Buenas, Jorgito.por lo que he leído el talgo rd lo ha remolcado de todo. La 276,269,250,252 así que problema de arrastre no creo que tengas, pasa lo mismo con la decoración. Lo han arrastrado con todo tipo de libras. En cuanto a la composición eso ya cambia, pues si era el tee eran 8 primeras,2 restaurantes,1 cocina-bar y 2 furgones. Si era el rd normal el de las litografías de talgo en los furgones, eran 1 furgon,2 primeras,2 segundas 1 cocina-bar,entre 7 o 9 segundas y 1 furgón en esta disposición. Vamos una buena composición.
Buena informacion adicional desde luego. En cuanto a las tractoras si, antes tenia puesta la 252 que tengo de arnold , pero la voy a pasar para remolcar el talgo 3 de arnold con un manso (o incluso podría intercalar una 2000t desmotorizada) y como la BB7200 siempre me gustó, por tener algo diferente arrastrando ese talgo. Tomo nota para ampliarlo en un futuro.
Si no le pones una talga, sabes que habrá que añadirle un manso
, no? para que sea composición real
(11-02-2024, 11:55)jositoxtr escribió: [ -> ] (11-02-2024, 10:48)JORGITO_YKE escribió: [ -> ] (11-02-2024, 03:08)fuende escribió: [ -> ]Buenas, Jorgito.por lo que he leído el talgo rd lo ha remolcado de todo. La 276,269,250,252 así que problema de arrastre no creo que tengas, pasa lo mismo con la decoración. Lo han arrastrado con todo tipo de libras. En cuanto a la composición eso ya cambia, pues si era el tee eran 8 primeras,2 restaurantes,1 cocina-bar y 2 furgones. Si era el rd normal el de las litografías de talgo en los furgones, eran 1 furgon,2 primeras,2 segundas 1 cocina-bar,entre 7 o 9 segundas y 1 furgón en esta disposición. Vamos una buena composición.
Buena informacion adicional desde luego. En cuanto a las tractoras si, antes tenia puesta la 252 que tengo de arnold , pero la voy a pasar para remolcar el talgo 3 de arnold con un manso (o incluso podría intercalar una 2000t desmotorizada) y como la BB7200 siempre me gustó, por tener algo diferente arrastrando ese talgo. Tomo nota para ampliarlo en un futuro.
Si no le pones una talga, sabes que habrá que añadirle un manso , no? para que sea composición real
Si, el manso lo voy a fabricar, estoy diseñándolo a partir de un mabar para poder agregarle las piezas a dos furgones ibertren, pero en el peor de los casos se puede usar una talga 2000 remolcada desmotorizada. En sus últimos años se llegaron a usar de mansos, remolcadas sin más, con el husillo por delante y el sharfenberg por detrás, sería una composición inusual sin duda jaja.
Y aun poniéndome más a prueba, puedo usar la talga del talgo IV y el talgo IV remolcarlo con la 252, pero daría todo mucho asco...
Buenos días. Creo que la mejor opción sería la 276 con los colores talgo, pero eso será como buscar un alfiler en un pajar. En cuanto a ampliaciones buffff. Lo bueno sería que arnold reeditara el talgo, que no es imposible aunque si un poco difícil. Ya veremos con el tiempo que sucede.