Uffff pues entonces de rumor nada. Antes bien verdad verdadera... Retiro lo dicho antes, porque la verdad es que queda bastante poco estético.
Gracias por el aporte fuende.
Un saludo.
Vaya.
Casi prefiero que se mueva el bogie entero.
Tal como la han hecho, queda raro.
Saludos.
desde luego algo raro si es.no me preocupa mucho,creo que cuando este circulando con vagones alomejor no se nota mucho,lo que mas podria preocupar si se pudiera enganchar con los topes de los vagones o topar con ellos!!!!!!!!!.y ya se sabe,cada vagon es un mundo.creo que esta maquina con este sistema esta preparada para grandes radios que si admite movilidad el enganche sin mover el faldon.pero tampoco mucho.
En las fotos el faldon está girado del todo, que con ese giro, parece que es para curvas de radio 100. El r1 más pequeño es el de Arnold con 192. Cuando esté en movimiento con carga, probablemente no quede tan antiestético. El detalle es que el morro delantero no se gira, y realmente es lo que percibimos con la locomotora en movimiento.
Un saludo.
Bueno, lo importante es que ruede bien y se puedan hacer largas composiciones de pasajeros o mercancias.
Saludos.
rodar la he visto rodar en un iberama de radios pequeños con curvas y contracurvas y algun que otro desvio y rueda de maravilla.eso si un poco tosca.parece que le han endosado unos piñones mas consistentes y se nota en el ruido y no esque sea un sonajero.en cuanto al faldon si creo que este hecho para radios grandes donde su movilidad ni se aprecie.
Es una verguenza estos impresentables no podian haber copiado el sistema de las 321 es de traca lo repito nunca la comprare y la queria con locura todo el mundo tendria que haberle hecho un boicot y que la rediseñen ose la metan por semajante parte pero sitragamos con esto les damos pie a cosas peores en el futuro yo paso
Teniendo en cuenta que el faldón delantero, que es el que más se ve, no se va a mover de su sitio, igual no canta tanto el trasero en las curvas. Además en las fotos creo que el enganche está intencionadamente torsionado al máximo para que se aprecie bien que el enganche va solidario al faldón, pero luego en la vía el efecto tal vez es más discreto.
Igual no es para tanto y acabas amando este modelo
Bueno yo he picado,es una chapuza? Pssssa,que es mejorable? Si,como todo.no se rompieron el coco o no lo vieron muy claro.quien sabe, esperemos que por lo menos duren y no terminen con piñonitis.pero con todo esto hay que reconocer que son bonitas.muuuuy bonitas.
Desde luego es una chapuza, no se si lo podian haber resuelto de otra manera, pero no me gusta nada, suerte que una vez enganchada no se vera mucho, por lo menos podrian haber incluido uno decorativo para sustituir en delantero como en las 321.
Si asi pretenden recuperar el mercado español lo llevan claro, como ya dije antes yo me esperare a que estan de saldo, si no hay nada mas interesante...
Estas no se ponen, ves ahora en lugar de hablar de tú tesoro, hablamos de ellas, la verdad que lo del faldón es una capuza.
Pero a precio razonable no hay quien se resista; vamos tigrin anímate.
Saludos
pues espero que saquen pronto la 303 y la 1600 y el atomico asi te podremos ver disfrutar con el material
.
Gracias fuende por remitirme a tu tesoro y poder ver los comentarios de las inglesas.
De acuerdo con lo del faldón, pero en la cabecera de la loco no se mueve, por lo que no hace feo. El que se desplaza es que va enganchado al vagón que arrastra, y en ese sitio el desplazamiento se aprecia poco.
Yo me estoy aguantando en la compra, pero poco a poco la balanza se va inclinando hacia el lado de comprar, por lo menos una. Pero aún me resisto.
Un saludo
Yo esperare a ver que tal van los piñones.
De aspecto muy bonita.
Saludos.
Muy bonita, a excepcion de los pantografos de plastico, que veo que sigue siendo la asignatura pendiente de los señores de Kato.
Buenas tardes:
Menuda novedad tecnica la de la Inglesa de Arnold, viendo esas fotos, da
la impresión que ese artefacto al girar coje las de Villadiego, si unimos lo
bonitos que les quedaron los bogies, pues esta claro.
El bolero de Raquel volante.
Saludos