Sois muy malos. A mi no meda para tanto.ya me gustaría, por que son preciosas.
Por cierto kato anuncia para octubre el jr 300. Y yo que creía que nunca lo iban a fabricar.
(11-06-2022, 18:08)fuende escribió: [ -> ]Sois muy malos. A mi no meda para tanto.ya me gustaría, por que son preciosas.
Por cierto kato anuncia para octubre el jr 300. Y yo que creía que nunca lo iban a fabricar.
Es que, no retroalimentamos con el vicio
jajajaja
Habrá que echarle un vistazo al 300
a ver si recupero el cerdito
, huye de mi , y no se porqué
Buenos días,
Pero este último del que habláis ¿No es un 700 original? ¿puede ser un 700-300 o 700-3000? Es que me pierdo con las versiones...
Saludos.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenos días.
No este del que hablamos ahora es el jr300. La tercera serie de los shinkansen, osea la tercera generación de 1992. El que tú dices es la séptima generación del 2007.
Cabe recalcar que la serie 200 es anterior a la serie 100 pero esta fue un reestiling de la serie 200 con unas pequeñas mejoras en los motores, consiguiendo algo más de aceleración y frenada más progresiva y suave con una velocidad punta algo menor. Dado que eran trenes de montaña esta no era relevante, pero si su aceleración. Se fabricaron sólo 2 años más tarde que la serie 200. La serie 200 es del 1982.
Otro dato curioso.
Las series. E3,400,E6,E8. Fueron concebidos para circular por vía de ancho 1067mm.
(14-06-2022, 06:03)fuende escribió: [ -> ]Cabe recalcar que la serie 200 es anterior a la serie 100 pero esta fue un reestiling de la serie 200 con unas pequeñas mejoras en los motores, consiguiendo algo más de aceleración y frenada más progresiva y suave con una velocidad punta algo menor. Dado que eran trenes de montaña esta no era relevante, pero si su aceleración. Se fabricaron sólo 2 años más tarde que la serie 200. La serie 200 es del 1982.
Lo curiosos es que la serie 200 ha tenido varias "versiones". La basada en la serie 0, la basada en la serie 100 y luego una última remodelación de los basados en la serie 0. Es una serie curiosa.
No te referirás a la serie 200-1000.color crema y franja verde y nariz puntiaguda porque ese si es guapo.
Un par de fotos de la serie 200,pero el de la nariz como la serie 100.
Sí que se ve bonito, con el livery verde...
Ya os veo pendientes de su posible producción, jajaja!
Por cierto, muy interesante la info sobre la serie 200, hay que ver el jugo que le sacaron a esas unidades a base de remozados...Bueno, que aquí también sabemos de eso, basta con mirar algunas de las series clásicas de Renfe, cómo se han reinventado a través de los años...y reconvertido en otras subseries y series nuevas
Bonito recuerdo a las 200 originales con esta E2 tuneada. Lástima por otro lado, que el año que viene se vayan a desguace todos los trenes de la serie E2 que actualmente prestan servicio en el Joetsu Shinkansen.
JR East va a subir la velocidad máxima de la línea a 275km/h y para eso quiere usar exclusivamente unidades E7.
Nagoya-A Coruña...2 días
La peque ya está flipando con el "doctor yellow", bueno...y yo también! Jajajjaja
Falta buscarle unos decos y ver cómo atacar el asunto...es el siguiente de la lista, el E4 ya está digitalizado
He recibido el Doctor yellow de Tomix. Y al ponerlo a rodar me ha decepcionado, por que no tiene las luces del techo que alumbran la catenaria. El de Kato si que las tiene, y me esperaba al menos la misma funcionalidad.
Los pondré juntos y haré una comparación más detallada, pero eso no me ha gustado.