Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desde Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, mi nombre es Javier y
quiero recuperar un Iberama que está aun en el trastero de mis padres para mi y para mis peques.

Cuando empecé con ese hobby hace ya 30 años no existían los foros. Ahora espero poder compartir experiencias y aprender de todos vosotros para poder terminar aquello que empecé entonces.

Saludos

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Hola Javier, bienvenido al foro

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Javier.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Javier
Bienvenido al foro.
Hola Javier, bienvenido al foro desde Mejorada del Campo Guiño
Juanma

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido a tu casa
Hola Javier y bienvenido al foro.
Iba a decir que ya no soy el más novato; pero si el último fichaje es alguien con 30 años de experiencia, mejor me vuelvo a mi madriguera Gran sonrisa

Bienvenido, Javier.
Bienvenido!!!
Bienvenido
Bienvenido Javier.
Javier Bienvenido al foro aquí el limite esta en el cielo   Sonrisa Sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro.
Ahora que acabas de reengancharte al hobby y siendo de Madrid, puedes pasarte por los mercadillos que se celebran en Madrid todos los meses.
Tiene uno todos los últimos sabados de mes en la estación de Chamartín y otro todos los primeros domingos de mes en el Museo del Ferrocarril en la estación del Delicias.
Alli podrás conocernos a algúnos y comprar el material que necesites y mucho mas.