Que no se por que llamarle cementerio. Para mi estan aun enteras, inactivas, a la espera de algo bueno como restaurarlas o malo, como desguazarlas. Pero de momento estan ahi presumiendo de su veterania.
Da pena, una profunda pena.
Juanma
Foto preciosa si fueran para donarlas a distintos museos y reformarlas.
Preciosas pero ¡qué penita!
Una gran pena el estado en que se encuentran, pero por otra parte, todavía están ahí sin desguazar. Puede que alguna se salve del soplete.
José Manuel es una pena ver las vaporosas de esa forma, desde google Mapp se aprecian ademas varios vagones que me imagino que estarán en el mismo estado, que pena que ningún estamento se haga cargo de estas reliquias que sería precioso fuesen donadas a Museos para que nuestro nietos las pudieran apreciar, si ya no en pleno funcionamiento como hemos tenido el placer de disfrutarlas muchos de nosotros si por lo menos expuestas. Un saludo Juan Carlos
Hola;
Es muy conocido este cementerio de trenes de Bolivia, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una atracción turística y es allí donde llevan todo el material que no se va a volver a utilizar. Lo curioso es que lo hacen todas las compañías de las zonas próximas a bolivia (vamos, media sudamérica) .
Por cierto, para el que quiera, este cementerio se encuentra en la provincia de Uyuni, al lado de un gran desierto de sal (también muy importante).
Saludos.