Actualmente quedan estos servicios nocturnos y todos son explotados con material talgo en calidad de tren hotel
- Madrid - Galicia con 3 ramas ( Ferrol, Vigo y Coruña)
- Barcelona - Galicia con 3 ramas ( Ferrol, Vigo y Coruña)
- Granada - Barcelona , que todo apunta que desaparecera con la llegada del AVE a Granada
- Lusitania : Madrid Lisboa
- Surex : Lisoba - Hendaya.
Un saludo
Edu
Hola:
Edu, realmente la relación de Tren Hotel de Galicia a Madrid es
Pontevedra, Vigo, el Tren nace en Pontevedra, se une en Orense
con la rama de Coruña y Santiago y el Medina del Campo con la
rama de Ferrol.
Saludos
Bueno compañero, entonces por que salen 3 ramas de Chamartin??
Un saludito
Edu
Hola Edu:
Creo que has leido mal, El Tren sale de Pontevedra, que es donde estaciona
[
attachment=20281]
Esta es la Rama 1 en Pontevedra hay permanece todo el dia.
Rama 1.- Pontevedra,Vigo lleva locomotora 333400
Rama 2.- Coruña, Santiago
Se unen Ramas 1 y 2 en Orense. Continua con 333400 hasta Medina
Rama 3.- Ferrol lleva locomotora 252
Se unen Ramas 1, 2 y 3 en Medina del Campo lleva 252 hasta Madrid
Saludos
Se da por supuesto que todas las relaciones son a la inversa
Hola:
Por supuesto que si
Solo una cosa, la Rama de Ferrol en el tramo Ferrol-Betanzos-Monforte
como sabemos es de diesel con lo cual normalmente va con locomotora
334 y en Monforte cambia por una 252
Saludos
Ya cancelaron el último expreso que quedaba, el Costa Brava?
Si compañero, ya no quedan en España servicios nocturnos en España con material convencional