28-03-2015, 00:04
Buenas,
he comprado por internet una carcasa de la cuco mejorada, y ahora "debo" dejar un bastidor, ruedas y bielaje a su altura, es decir pintarlos de negro y tojo en donde proceda. Hasta podría mandar tornear las ruedas para que les rebajen las pestañas a RP-25.
Lo he desmontado todo excepto parte de la transmisión.
El piñón pequeño elantero, ha salido fácilmente, pero tanto el piñón que engrana con el eje trasero como la corona-piñón centrales (el juego donde engrana el motor) sencillamente no hay manera.
¿Alguien de vosotros lo ha conseguido? ¿Cómo lo habeis hecho?
Me parece chapucero pintar con la transmisión puesta, a parte que no se si podría ser perjudicial de cara a su funcionamiento.
Adjunto las fotos el anuncio de la carrocería:
he comprado por internet una carcasa de la cuco mejorada, y ahora "debo" dejar un bastidor, ruedas y bielaje a su altura, es decir pintarlos de negro y tojo en donde proceda. Hasta podría mandar tornear las ruedas para que les rebajen las pestañas a RP-25.
Lo he desmontado todo excepto parte de la transmisión.
El piñón pequeño elantero, ha salido fácilmente, pero tanto el piñón que engrana con el eje trasero como la corona-piñón centrales (el juego donde engrana el motor) sencillamente no hay manera.
¿Alguien de vosotros lo ha conseguido? ¿Cómo lo habeis hecho?
Me parece chapucero pintar con la transmisión puesta, a parte que no se si podría ser perjudicial de cara a su funcionamiento.
Adjunto las fotos el anuncio de la carrocería: