Bueno, pues en esto he invertido las últimas horas de trabajo en los trenecitos que os enseñé el otro día. Ya he colocado calcas en algunos de ellos, ahora falta barnizar por encima, pero antes a uno de los 6000s regionales hay que ponerle luces de cola.
Los coches camas T2 son:
WL36x-5418 Esquema pantone.
WL36x-5430 Grandes Líneas (logos alitas naranja y azul).
WL36x-5440 Grandes Líneas (logos desvíos).
Acompaño unas fotos.
Un saludo.
Manu
Que buena pinta tienen esos T2 tocayo. Los regionales esos son cincomiles Kato? Quedan guapísimos, como siempre, un gran trabajo.
Buenos dias:
Manu esas locomotoras amarillas que modelo son, me imagino
que seran de base para un tractor de Comsa.
Saludos
ManuelCadiz efectivamente, esos regionales son 5miles de kato. Una chulada son, jejeje. estos 3 son salidos de las manos de ese artista..
Gracias Fonso, así montados ya dicen otra cosa.
Un saludo.
Manu
(19-03-2015, 12:10)pulguilla escribió: [ -> ]Buenos dias:
Manu esas locomotoras amarillas que modelo son, me imagino
que seran de base para un tractor de Comsa.
Saludos
Una vez terminados e supone que son el tractor de COMSA 51 LOG 2759 Lógicamente no es el mismo pero así me lo han dicho que los haga . Esto es un trabajo de trueque; yo le hago estos trabajos a un amigo y él me repara unas locomotoras de vapor.
Adjunto foto del tractor COMSA. Esta foto la he tomado de internet.
Un saludo.
Manu
(19-03-2015, 12:16)fonso escribió: [ -> ]ManuelCadiz efectivamente, esos regionales son 5miles de kato. Una chulada son, jejeje. estos 3 son salidos de las manos de ese artista..
Pues tengo yo por aquí unos en colores estrella que no son muy reales y viendo lo que hace el tocayo, lo mismo se pasan a la UN blanqui/naranjita en breve...
La factoría Manu de A Coruña tiene sus líneas de producción al 100%.
manu no subas mas fotos que mojare el portatil, que maravilla.
Manu, tienes un montón de tarea.
Ese tractoricillo de comsa lo tengo yo y va bastante bien.
Un par de 252s algo más avanzadas. Calcas colocadas a falta de barnizar y luego montar.
La Op. es de las antiguas Arnold (Made in Germany) y la Arco es una Startrain. Ésta era una 252 Taxi y la he transformado a 252 Arco. Podéis observar en una foto la diferencia en longitud y también en ancho. La Startrain es más ancha y sobre todo más larga.
Estas locomotoras Startrain aparte tienen más diferencias tales como foco superior doble, estribos frontales dobles, topes con bisel y pequeñas semi-rejillas frontales al lado de los faros inferiores. Todo esto son detalles que la marca ha tenido en cuenta a la hora de fabricar en N esta locomotora Renfe y así ser más fieles a la realidad.
A Pulguilla igual le suena esa Op. mercancías.
Seguiremos subiendo fotos de más avances.
Un saludo.
Manu
Buenos dias:
Viendo algunas cosas se me ponen los dientes largos, bebebebebebebe
ya tenia mis vagones pal megacombi pedidos y menos mal que pronto
tendran algo que los mueva.
Saludos
Bien trabajao tocayo, vaya par de bellezones. Por cierto, he leído que la mecánica de las Startrain salió un poco problemática, aunque visto lo visto con Arnold y sus 252's pìñoneras, no sé cual es peor, pero, qué problema tenían las Startrain?
Buenos dias:
Las 252 de Arnold antiguas no tienen problemas de piñonitis
todos los ejes son metalicos, es material Europeo.
Saludos
(22-03-2015, 11:53)ManuelCadiz escribió: [ -> ]Bien trabajao tocayo, vaya par de bellezones. Por cierto, he leído que la mecánica de las Startrain salió un poco problemática, aunque visto lo visto con Arnold y sus 252's pìñoneras, no sé cual es peor, pero, qué problema tenían las Startrain?
Hola Manuel.
Pues si te la verdad esta 252 es de un amigote que me la ha enviado para transformar. Yo no tengo ninguna 252 Startrain y no sabría decirte cuales son sus defectos. De todas formas ya hay algo escrito en este foro al respecto:
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=3637
Un saludo.
Manu
Joer venían mal galgadas pero las retiraron de mercado. Igual que la yeye que por lo visto es un auténtico moj...desproposito según me han contado. Que pena porque estéticamente tanto las 252 como las 308 son casi perfectas y modelos españoles 100%. Gracias por la info, un saludo!
Otro avance; he colocado calcas y vuelto a barnizar por encima para protegerlas.
La 252 Arco era una 252 Taxi de Startrain, la 252 Op. Mercancías era una Eurosprinter (Arnold), la 277 es de resina y las 316 y 318 son carcasas Ibertrén las cuales he reformado a 316 VÍAS, 316 AZVI y 318 TECSA. Estas dos 318 TECSA son la 318-009-8 y es la única locomotora 318 (procedentes de las reformas de las 1800) que lleva doble faro y además en paralelo.
Seguiremos subiendo fotos.
Un saludo.
Manu
(21-03-2015, 13:13)pulguilla escribió: [ -> ]Buenos dias:
Viendo algunas cosas se me ponen los dientes largos, bebebebebebebe
ya tenia mis vagones pal megacombi pedidos y menos mal que pronto
tendran algo que los mueva.
Saludos
Pulguilla, he visto circular los Megacombi enganchados a una prima de mercancías cuando trajeron las plataformas a pasar revisión a Soto del Real en la planta de Transervi. También con una 334 de Adif? No lo vi bien porque iba conduciendo y sólo aprecié el color verde del testero.
SaluNdos
Edito: se fue con unos portacoches amarillos de SEMAT. Estaban impecables.
Manu esa 277 esta quedando muy chuli, y esta pidiendo el tirar de unos vagones estrella.
4 locomotoras Op. un poco más avanzadas; calcas puestas y barnizadas. Ahora falta montar.
252-042-7 Op. Alvia Picasso
252-067-4 Op. Integria
252-017-9 Op. Mercancías (diferencias notables con el resto de 252s Op.)
252-064-1 Op. (Viajeros)
Seguiremos con las fotos.
Un saludo.
Manu