La verdad es que había dado por perdidos estos dos automotores eléctricos ET30, pero al fin los he encontrado. Los compré de ocasión en Alemania hace unos veinte años, y no sabía donde podían estar. Pues han aparecido en un viejo maletín de trabajo que dejé de utilizar a la vuelta de ese viaje y sustituí por otro nuevo que me regalaron, y haciendo limpieza de trastero el otro día me llevé la grata sorpresa. Allí los llaman los Eierkopf (Cabeza de huevo) y tienen razón para ello. Tras tanto tiempo durmiendo no se han olvidado de funcionar sin problema alguno, si bien acusan la tecnología de entonces, pues para que se noten las luces hay que ponerlos a más velocidad que un AVE. A la hora de digitalizarlos creo que merecerá la pena ponerles LEDs. Os dejo un par de fotos, y un vídeo que demuestra que andan perfectamente.
Qué cosa tan bonita, no los había visto!.
Te felicito, ver rodar eso en directo es un lujo.
Pd: a ver si tengo yo también un maletín por ahí perdido... Ojalá.
Muy guapos. Después de la experiencia con la 308 me parece que encontrar estos "cabeza de huevo" debe ser una gozada.
Felicidades por el "reregalo"
Menuda alegría que te tuvo que dar encontrar los automotores, no es de extrañar porque son preciosos y se ve que ruedan a pesar de los años dormidos, de lujo.
Si los digitalizas y les pones LEDs, ya nos contaras.
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
No solo los automotores, ruedan en unos parajes dignos de ellos, yo también tengo muchos maletines por ahí, pero no, no aparecen automotores en ellos.
Yo estuve buscando un maletín viejo que tenía guardado pero estaba vacío
.
Hay que ver la alegría que se lleva uno cuando le pasan cosas como estas. Claro que primero te llevas el mal trago de no encontrarlos cuando los buscas.
Pues mira por donde vas a poder extrenarlas.
Son muy bonitas. Nuevas pero con solera.
Felicidades por el hallazgo. Son preciosos. Que los disfrutes.