Bueno compis,a ver si sabeis algo de este tema.al parecer el sr alarcon ,vuelve con soldat(startrain),y parece ser que entre sus proyectos esta el hacerse con la reedicion de los modelos roco renfe¿sabeis algo?
saludos
Hola.
Ni dea,pero me parece,que la cosa de star-train,esta un poco parada(crisis)
,lastima ,por que esa marca es de mis favoritas.
Hola a todos. Tras la Feria de Nüremberg hay muchos rumores que luego solo son eso, porque lo que hace falta para materializar los proyectos, que és el dinero, no lo hay o se dirige hacia otros.
En Francia el proyecto de la CC 65500 en escala-N- por parte de Startrain, no termina de salir. Este modelo lo ha fabricado Electrotren en -H0-. Parece que estan esperando a que el numero de pedidos en firme sea el adecuado para sacarla.
Asi que el víl metal, es que manda. Salud, Saludos y Trenes.
la 307 si, desde luego, la 4.000 si corrigen los errores del modelo aleman repintado pues tambien, en cuanto a soldat, lo que nace es Nowell hobbys con el Sr. Alarcón al frente, y ya ha comenzado su andadura importando material Kato renfe que habia en los almacenes japoneses, Japonesas, mucho despiece de 269 ,algun AVE, TGV.........Los proyectos anunciados en Nurenberg tendrán salida a finales año, principios del que viene.
Locomotoras 269 si que han venido pero lo que son repuestos creo que no.
Si alguien desguaza las suyas y me pasa sus ejes sin aros de adherencia le estaría muy agradecido y hasta le pagaría un par de cañas
En cuanto a la 4000 sí que compraría una en versión COMSA solamente.
La Valenciana me gusta pero es demasiado rápida para mi gusto. Cuando voy a frenar ya se acabó la maqueta. Si hicieran cambios de mecánica para ralentizarla seguramente cogería alguna pero tal y como está no creo. Además el motor que trae coge mucha más velocidad cuando se calienta y para la maqueta tipo estación término que estoy montando esto es un problema ya que nunca acaba de estabilizar la velocidad.
Otro problema con la Valenciana es que tampoco es fácil de digitalizar.
Hola:
Os dire que la 307 o Valenciana si la reeditan lo mejor es que le pusieran
un nuevo motor ya que parece un Avión y no hay forma de poder regularla
La 340 o como decis la 4000, si las va a hacer Roco, mucho cuidado, si
las que se hagan vienen con los piñones de Plastico eso es una desgracia
se rompen mirando para ellos. Por mis manos ya han pasado 4 y el mal el
mismo piñonitis aguda.
Salut
Bueno,puedo adelantar una pequeña primicia.La 307 posiblemente salga en colores de origen y quizas en librea de maniobras.hasta la fecha,nada mas se sabe.Solo que al parecer el proyecto esta en marcha pero el problema es que el fabricante no quiere gastar nada en mejora o desarrollo del modelo,recordemos que tiene muchisimos años,solo esta dispuesto a reeditarlo,nada mas.
respecto a la 340/4000.saldra la ultima version ,ni mas ni menos,es de imaginar que la comsa y la renfe,pero con la consabida piñonitis del modelo,ya que cuando se reedito,se modernizo y se lio el tema.de todas formas,no es un problema muy serio ya que los ejes son baratos y se cambian en nada de tiempo.Si quereis una de buena calidad,a buscar en ebay alemania una de la primera hornada.
Pero aun no hay fecha de salida,esta en negociacion ,con lo cual no creo que esten antes del otoño.
Pero recordemos que los acelerones,tirones,cambios de marcha ,frenadas bruscos ,son los que principalmente dañan nuestras locomotoras.
(28-04-2013, 01:58)269-001 escribió: [ -> ]Bueno,puedo adelantar una pequeña primicia.La 307 posiblemente salga en colores de origen y quizas en librea de maniobras.hasta la fecha,nada mas se sabe.Solo que al parecer el proyecto esta en marcha pero el problema es que el fabricante no quiere gastar nada en mejora o desarrollo del modelo,recordemos que tiene muchisimos años,solo esta dispuesto a reeditarlo,nada mas.
respecto a la 340/4000.saldra la ultima version ,ni mas ni menos,es de imaginar que la comsa y la renfe,pero con la consabida piñonitis del modelo,ya que cuando se reedito,se modernizo y se lio el tema.de todas formas,no es un problema muy serio ya que los ejes son baratos y se cambian en nada de tiempo.Si quereis una de buena calidad,a buscar en ebay alemania una de la primera hornada.
Pero aun no hay fecha de salida,esta en negociacion ,con lo cual no creo que esten antes del otoño.
Pero recordemos que los acelerones,tirones,cambios de marcha ,frenadas bruscos ,son los que principalmente dañan nuestras locomotoras.
Eres nuestro espía particular...
Hola:
En lo que comentais de los piñones de la 4000, os dire que es bastantee
complicado conseguirlos ya que hay que pedirlos al famoso vendedor de
Austria.
Encima ahora vienen con la parte interior del piñon estriado con lo cual
para colocarlo hay que darle algo de calor. El peligro es que se recalienta
y se parte en menos de nada.
Saludos
no me deja descargar el catalogo.
felix cambiate el ni y ponte 269.007
[/quote]
´´un martini con vodka,revuelto no agitado´´
Hasta ahora he cambiado tres ejes de las 4000 Tengo tres locomotoras y las trato con mucho cariño para evitar problemas. Pero no compro ninguna verde más. Solo la COMSA si vuelve a salir.