Hola, buenas noches a todos, me gustaría preguntaros donde comprar un gorro de maquinista, o jefe de estación, que quiero tener uno para las tardes de invierno que se avecinan, muchas gracias.
Yo vi uno en su día en un mercadillo y casi me da un infarto de lo que me pidieron
En el Museo del Ferrocarril de Delicias de Madrid, en la tienda on-line te venden por 41 € un pisapapeles que es una gorra de Jefe de Estación no es lo mismo que tu quieres, pero es lo mas parecido que he visto.
PISAPAPELES GORRA JEFE DE ESTACIÓN BRONCE
![[Imagen: 0699.jpg]](http://www.museodelferrocarril.org/tienda/fotos/0699.jpg)
Fabricado en resina. El envío es en paquete de las siguientes medidas: 10,00 x 10,00 x 8,00 cm. de peso 1000 grs. Equivalencia: volumen: 9248 cm3. A los envíos voluminosos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos / metro cúbico), según la siguiente fórmula: Largo x ancho x alto (en centímetros) / 6.000
Nº pág.: -
Formato: 10,00 x 10,00 x 8,00 cm.
Peso: 1000 gr
Año de edición:
ISBN:
P.V.P.: 41 euros
Un saludo, si en algún Mercadillo Ferroviario de Madrid lo viera te enviaría un mensaje.
Perfecto Andén57, algo así es lo que estaba buscando, aunque me pensaba que iba a ser un poco más baratito, en cuanto pueda me compraré uno, muchas gracias a todos.
En la Plaza Mayor de Madrid hay una sombrerería muy añeja en la que te venden la gorra. Yo la compre alli
Gracias por la información yo también, quiero comprar una.
Saludos