Foro de modelismo escala N

Versión completa: Motorización artesanal para UT440 Ibertrén.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

aloga

Esta motorización me gusta mucho. Tu estilo de motorizar ha evolucionado muchísimo. Has aplicado soluciones elaboradas a problemas complejos. Me falta ver como te queda el aspecto de esos bogies
Un trabajo alucinante sin duda, se me han caído al suelo. Magnífico. Estoy deseando verlo completado y ver algún vídeo de la composición completa rodando.
Magnífico, maestro! Sonrisa

Jordi

Si se te han caido al suelo mandaselos a Manu, seguro que los repara, remotoriza y pinta del color apropiado. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
""

Jordi

Tranqui Manu, peor sería que la equivocación la hubieras tenido en los enchufes domésticos. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
[attachment=15891]
""
Estoy asombrado Manu por tu trabajo, que tengo unas carcasas de la 440 y la tengo aparcada porque no se donde conseguir los bogies motorizados tu sabrias decirme donde conseguirlos, gracias
""
No puede ser!!!
Somos "La mayoría silenciosa"
Aúpa Atleti!!!
(Perdón por el inciso en el normal discurrir del hilo)
""
Hola;

Manu hay que ver un video del funcionamiento de ese Automotor,
la pinta que tiene es muy buena.

Saludos
""

JUANCARLOS

Una obra estupenda Manu como siempre mi enhorabuena, pero me has dejado helado cuando comentas que no gira en las curvas R1, mi maqueta que es pequeña tenía esperanzas de conseguir algún día una UTE que no costara 200 y pico €, ya sea como esta tuya terminada o bien la azul, y también pensaba en un camello. Pero ahora me da miedo no sea que no me giren y para lo único que sirvan sea para la vitrina y gastarse ese dinero para solo observarla pues me parece que no. Pero me parece extraño puesto que tengo un automotor BR 430 ET30 de lima compuesto por 3 unidades que es más o menos igual de largo y me circula perfectamente por todo la maqueta, así como el ICE1 de Fleischmann también de 3 unidades.
Si hay algún compañero en el foro que tenga curvas R1 y tenga alguna UTE o el Camello, si me puede informar si hay problemas o es simplemente la remotorización Kato la que tiene ese problema. Gracias Juan Carlos

kar503

Mi 440 funcionaba en r1, con mis chasis artesanos, ahora no se si el resto tendrá problemas con estos radios tan pequeños.

Jordi

Había leido que se podía limar el chasis para poder entrar en esos radios, creo que era en el Ter, no se si sería factible en estos chasis.
""
Hay le has dado

kar503

La verdad que con carrocerías tan largas es difícil hacer que el radio de giro sea pequeño.
Cualquiera de las tres opciones es valida, ahora como dices la 3ª sera la mas apetecible para todos nosotros Gran sonrisaGran sonrisa

Jordi

Si, queremos más Manu, seguro que consiges hacerla rodar por ese radio.

JUANCARLOS

Manu si te animas a restaurarla y puede andar por mi maqueta, la pones a la venta y a lo mejor ya tienes un comprador, y mientras tanto vemos como trabajas y creas otra obra de arte. Un saludo Juan  Carlos
Páginas: 1 2 3 4