Di que sí Manel. Este Nacho solo mira el precio. Si pasa de 100 euros no lo quiere.
Esta locomotora tiene una pinta estupenda. Si la calidad es la de Startrain debería caer en la saca ... en verde-amarillo.
Apunta a candidata para la colección, pero no adelantemos acontecimientos.
Hay que valorarlo todo, ya veremos qué tal resulta.
Salu2.
Me temo que otras dos que van a la lista de los reyes magos.
Vale Nacho, no te `pongas asín
Pero no me vayas a comparar cinco ochomiles de hace 35 años con una Startrain recien salida. ¡Donde va a parar!.
Tendremos que hacer lo que dice Antonio. Esperar acontecimientos y ver que tal salen. Si salen bien puede que caiga alguna, si no, a esperar el modelo siguiente.
He visto en ebay que Xavigim ya tiene la versión de la 308 Volkswagen "Think Blue" de la planta de Navarra. Veo que en el frontal del capot largo, el logo de Volkswagen y las lineas convergentes están tocandose, al contrario que en la realidad... La verdad es que hace bastante feo... Por el resto, no se si está bien o mal. ¿Que os parece?
Un saludo.
Me parece un modelo imprescindible para los que hayan recreado en su maqueta la factoría navarra.
Que la disfruten.
Tiene buena pinta, a mi me gusta esa decoracion
Tambien han sacado alguna en decoracion verde.
Espero que mecanicamente vayan mejor.
Yo compré hace ya meses una de las verdes de nueva remesa, no recuerdo ahora la referencia, y la verdad es que no tengo queja, pero como me quedé sin las primeras, tampoco puedo comparar. El problema del peso lo sigue teniendo, pero a mi me funciona bastante bien en los desvíos y tracciona bastante bien. Comparándola con las Tudela y Ferrovial que también las compré, creo que la verde va mucho mejor e incluso hace menos ruido, pero igual es casualidad.
Un saludo.
Parece que esta a punto de salir a la venta
Mas fotos de la web del fabricante :
Se ve mejor que las primeras.
Edicion numerada limitada a 150 ejemplares
Esperamos verla para certificar (o no) que esta mejor que las primeras fotos
yo me compre una de las primeras verdes,y a los tres dias fue de vuelta para la tienda.En radio 3 se quedaba patinado a media curva tirando de 2 8miles de Ibertren. No quise ni tocarla mas,despeus de ver y oir los problemas de mecanica que tenian. Una pena porque esteticamente era una preciosidad.
La verdad es que tienes mucha razón, yo tengo 11 locomotoras 308 y a todas les he tenido que hacer una gran puesta apunto, y ahora funcionan bien solo me queda llenar de plomo el tanque de combustible para haber si consigo doblar su peso actual, eso mejoraría el agarre en vía y la captación de corriente, tengo tres digital izadas y aunque el motor es de tres polos tiene en ralenti idéntico a las 319, es un modelo muy bonito y si el señor Alarcon no hubiera sido tan pesetero esta maquina habría sido un éxito total, pero le pidió al chino que bajara los costos y la cago
¿Alguien me puede decir si la 308 del tren dels llacs tiene algún distintivo específico de este tren o sólo es una matrícula que corresponde con una de las locomotoras de este tren?
Gracias anticipadas y un saludo
Buenas noches:
Las Locomotoras 308 que traccionan el Tren de los Lagos, son dos historicas
que trabajaron como las demas para Renfe, estan restauradas con su R pasada
y en perfecto orden de marcha, por las vias de Renfe, cuando dejaron de hacer
servicio fueron cedidas por Renfe.
Saludos