Pues ayer celebramos el rally Faraones y otra vez me hice con lo mas alto del podio en mis categorías, aunque en la general quede 2º y pierdo el liderato.
Mas lucha para dentro de 15 días que tenemos la siguiente prueba.
Las maquinas son las presentadas mas arriba (post 13) Iveco Trakker y Peugeot 405 Grand raid
Vaya pasada...menudo piloto!!
El otro dia me regalaron un circuito de slot pero tiene un sistema diferente de toma de corriente en los coches y son algo mas pequeños, deseando tener un rato y montarlo todo. Menuda paliza me di limpiando todo.
Mas pequeño vale, ahora los hay de 1:43, pero con un sistema diferente????
Puedes dar mas detalles?????
Bueno eso es otra cosa.
Eso tiene su aquel jejeje.
El pitorrito del centro hace las veces de guía
Y las pletinas hacen las veces de trencillas.
Con lo que al final no es tan diferente a un scx convencional.
Es de un circuito que se llama la aventura del volcán.
Ya se cual es.
Uno de tantos que se inventan a ver si pueden hacer negocio en navidad
El tiburón del club, yo he rodado con la decoración azul y un encanto llevarlo, no esta a la altura de competición pero para disfrutar una pasada.
El otro un Marcos LM 600 de las 4 horas del Jarama como bien pone en la caja de la marca fly.
Este fin de semana he tenido rally y mejor no comentarlo.
Ha habido unos cuantos detalles muy feos. Lo positivo, he conseguido que mi bestia parda este a la altura.
Si hay detalles feos, es que no se ha "engrasado" bien la máquina.
Otra cosa es tu bestia, seguro que el piloto tiene la culpa de su efectividad.
Buenooo, algo tendrá, pero los cambios en la mecánica ayudan mucho
En cuanto a los detalles feos es mas cosa de personas que de maquinas
Bueno, hoy si que si.
Hemos disputado el rally Finlandia y he salido victorioso jejejej.
Unas fotillos de los tramos y del campeón en acción.
Es el kar503-01
Esta preparado para la categoría WRSC de nuestro club
Es una categoría prácticamente libre.
Me ha costado ponerlo a punto, pero parece que ya va cogiendo ritmo.
Si, esta basado en un Ford RS200.
Y aquí un vídeo de la otra maquina.
También es un Ford RS200 pero esta ves es de la marca MSC.
Esos derrapes en los carriles interiores son muy guapos pero pierdes mucho tiempo.
Si está bien hecho el derrape no pierdes nada siendo en sucio como era este caso, en limpio según sea la curva(este elevada o no) se puede ganar si lo deslizas un poco de atrás.
Luego en función del coche mas/menos puedes pasar de muchas formas.
Esto del slot (escalextric para muchos) es un mundo, Vamos como nuestros trenes.