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Versión completa: Mecanismo desvío Gaugemaster
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TARDESILLAS

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Me compré un mecanismo gaugemaster para un desvío roco y mi problema se inició al empezar a utilizarlo. No se movía el émbolo para nada. Con la mano noté que le costaba mucho y le puese una gotita de aceite bueno de máquina de coser en cada lado; nunca dentro de la parte eléctrica. A las dos pulsaciones iba de maravilla. Una semana después compruebo que se queda atascado otra vez. ¿Hice mal al ponerle el aceite? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.

TARDESILLAS

Bueno, pues resulta que las segundas pruebas, cuando no iban, las hacía con un trafo de Ibertren. Los conecto a otro de Fleishman y van de maravilla. Mido la salida de ambos y es la misma AstutoExclamación.
No sé qué puede pasar pero pondré para alimentarlos el segundo trafo.
Por si a alguien le vale.

Jordi

Seguramente la alimentación del trafo Ibertren es débil en cuanto a amperaje, de hecho un poco de aceite no es malo, pero ojo, pasale un trapo o servilleta de papel, para quitar el exceso, si no puedes desmontarlo, hechale un poco de alcohol y ponlo en posición para que caiga, pon algo que evite que entre en los bobinados.

TARDESILLAS

Es lo que yo pienso, Jordi; el amperaje no alcanza. Me extraña un poco pues el trafo era el que usaba en la 550 y nunca me dió problemas con los desvíos de ibertren. Posiblemente estos de gaugesmaster necesiten más amperaje que los de ibertren.
Un saludo
Según expertos dicen que tragan más amperaje los de gaugemaster, ibertren hizo los trafos con lo mínimo posible, creo que no llega ni a 0,5 amperios por sálida, probalblemente tega 0,5 o 0,6 para las dos salidas.