Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos desde Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

me llamo Javier y me gustan los trenes reales y a escala desde que tengo recuerdos.

Aunque siempre han estado presentes en mi vida, ahora aún más gracias a la ilusión de mi hijo de 8 años que también disfruta con ellos.

Estamos intentando hacer una maqueta y nos unimos al foro para aprender de vosotros y quizá algún día poder aportar algo.

Javier

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Javier.
Otro que pone de escusa al peque. Lo que hay que hacer para convencer a la parienta. Fuera de bromas, me alegra que puedas compartir la afición con tu hijo.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro, y eso está muy bien de ir educando a los hijos (luego a los nietos) del amor al ferrocarril.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro Javier y como no, a tu hijo también.
Siedo de Madrid espero tener la oportunidad de conoceros a los dos en alguno de los mercadillos, especialmente ese pequeñajo que se une a la afición, algo extraño ya que la mayoria tenemos ya una buena pila de años.
Es dificil escontrar jovenes aficionados, por lo que te animo a que le ayudes a no abandonar esta bonita afición.
Además aprovecha la excusa perfecta de tener un hijo que se quiere aficionar para aficionarte tu también con fuerza a este maravilloso Hobby.