Foro de modelismo escala N

Versión completa: Tren alemán épocas I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
lo que le hagas merecerá la pena. Tiene muy buen aspecto.
(12-12-2013, 20:45)Palmtren escribió: [ -> ]Buenas noches ya.

...............................................

Salud, Saludos y Trenes.Guiño

Tocayo, no me había fijado yo en que tu rama no lleva la inscripción RHEINGOLD. La mía, también de TRIX, sí la lleva.

Subo estas fotos para que veais como quedan cuando el tren va a tope, y sobre todo para ver el efecto de las lamparitas de las mesas ilun¡minadas. Tiene que haber muy poca luz ambiental para apreciarlo.
Pues yo estoy esperando a esta preciosidad. A ver si hay suerte y cae.

http://www.fleischmann.de/es/product/225...ducts.html

Lo que no tengo claro es si viene con el decoder integrado o trae conector NEM y se le puede pinchar uno más adelante.

La tengo en el punto de mira.
(01-11-2014, 10:42)Luigi escribió: [ -> ]Pues yo estoy esperando a esta preciosidad. A ver si hay suerte y cae.

http://www.fleischmann.de/es/product/225...ducts.html

Lo que no tengo claro es si viene con el decoder integrado o trae conector NEM y se le puede pinchar uno más adelante.

La tengo en el punto de mira.

La 707084 trae de fábrica el decoder integrado. La 707004 no, y creo que no viene con zócalo, aunque puedo equivocarme.
Es decir, que si la quieres digital la debes de comprar con el decoder o si no intentar instalarlo en esa filigrana. Es bueno saberlo. Da miedo meterse a hacer obras en este modelo.

Alguien que tenga este modelo o el modelo anterior ¿puede informarnos de que tal rueda?.
Buenas tardes, parece ser que este tema se esta poniendo de moda en mas de un foro y de lo cual me alegro enormemente.
En primer lugar quiero felicitaros a todos los que habéis puesto fotografías de vuestros materiales rodante, por la espectacularidad de los mismos así como de los vídeos de jmma33.
Enhorabuena a todos por ello y gracias en especial a heizer por abrir este hilo.
Por mi parte os voy a poner las fotografías de un "anciano tren", esperando que os gusten.
Saludos, chucuchu.
[attachment=15905][attachment=15912][attachment=15910][attachment=15911][attachment=15914][attachment=15915][attachment=15916][attachment=15917][attachment=15918]
Si "pincháis" sobre las fotografías , las veréis con mas detalle.
Pues siguiendo el mismo hilo, y como aún no he visto lo mismo os presento mi Bayerischer Schnellzug um 1925 con la EP5 (21534) en cabeza, modelo de la única locomotora de esta serie (que más tarde fué E52 y serie 152) que se conserva (no operativa) en el museo de la DB de Nuremberg. Para mi, el verla circular observando el movimiento de las bielas es un auténtico placer. Vosotros juzgareis mi pasión por esta locomotora. Os dejo una foto y un corto vídeo para ver el movimiento el embielaje.


Es una pasada.
Precioso material Gerardo, que detallados están los vagones y la locomotora es una gozada!.
José Manuel, desde luego que es un placer ver el movimiento de las bielas y la composición es como bien dice Luis, una pasada!.
Chucuchu, las locomotoras bábaras son espectaculares y variadas. Precioso material.
JoseManuel un bonito tren y un bonito video.
Solo quería sacar una foto de detalle de las placas de matrícula y el embielaje de la EP5 que os presenté el otro día, y cuando la he visto me he percatado de que los armarios del interior de esta locomotora estan reproducidos, lo cual no había apreciado antes. ¿Alguien que la tenga lo descubre también ahora? ¡Jo!, lo que descubre el macro.
Vagón cerrado con garita de frenos de la DB, Fleischmann 8355 y vagón ganadero con garita de frenos de la DRG, Fleischmann 8366.

[attachment=16370] [attachment=16371]

Locomotora BR E75 DRG EP II, Minitrix 2973.

[attachment=16372]

Los vagones y la locomotora los he comprado de 2ª mano, como José Manuel se ha animado a poner videos de circulaciones, me he animado y he hecho un pequeño video de esta locomotora con los vagones cerrados y con los vagones Kohlezug.

Es una locomotora que a mi también me gusta mucho, y también la conseguí de segunda mano. Pero yo no la hago circular tan rápido, pues la velocidad máxima de esta locomotora era de 80 Km/h.
Tienes toda la razón José Manuel, las prisas nunca son buenas, he quitado el video anterior y he hecho un video nuevo, con luz de día y por supuesto he intentado hacer la circulación de la locomotora a la velocidad más baja posible, aunque en alguna zona no lo he conseguido del todo, esta locomotora la verdad es que es rapidísima y a baja velocidad cuesta más ajustarla.  
Estoy de acuerdo con Jose. Ese tipo de locomotoras se disfrutan mucho más a bajas velocidades. Yo hago circular todas mis composiciones a bajísima velocidad para poder disfrutarlas. Con bielas mejor.
(17-11-2014, 17:25)Andén57 escribió: [ -> ]............ he intentado hacer la circulación de la locomotora a la velocidad más baja posible, aunque en alguna zona no lo he conseguido del todo, esta locomotora la verdad es que es rapidísima y a baja velocidad cuesta más ajustarla.  

¡AY, Ay, Ay! A que lo del digital va a servir para algo más que las luces tengan siempre la misma intensidad y se enciendan con el material parado, entre otros aspectos.

Ya preparo un vídeo con la E16 de Arnold a paso de trotuga y os lo muestro. Esta otra, la E75, aún no la he digitalizado.
Mientras busco la E75 para sacar ese vídeo os dejo este, muy cortito, de la EP5 ocn una composición de cinco coches. A mi me encanta ver el movimiento de las bielas.

Hola:

Si le pusieras iluminación a los coches seria una pasada.
Todo se andará, Ramón. Tiempo al tiempo. Además en la composición falta un restaurantre de MITROPA en madera que no he encontrado. También está en proyecto poblar estos coches.
Los orígenes de la familia Castell se remonta al año 1057. El registro más antiguo del derecho de la familia a llevar el título de Conde se encuentra en una carta real de 1202. La familia del Castell fue una fuerza influyente y reinaron durante años en varios lugares en Franconia. En 1901, el conde de Castell fue ascendido a Príncipe de Castell lo que demuestra el reconocimiento de Castell por la familia real de la Wittelsbacher (Baviera).


Después de la Segunda Guerra Mundial, Alberto Príncipe de Castell-Castell (con sólo 20 años de edad) se hizo cargo de la responsabilidad de la familia y de los negocios, entre otras cosas de una de las mayores bodegas privadas de Alemania. 
En este set de minitrix nª 1664 que encontré en el último mercadillo de Delicias y al que no me pude resistir se ve todo el encanto de una composición bávara de época I.
Espero que disfrutéis de ella

[attachment=16664][attachment=16664][attachment=16664][attachment=16664][attachment=16663][attachment=16664]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14