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No tengo muchos conocimientos del mundo digital así que pregunto:
¿La versión digital funciona en analógico?. Es que esta locomotora, al tener poco sitio dentro, ya viene exclusivamente para uno u otro tipo de control y, aunque soy analógico, también me planteo la posibilidad de comprar la digital.
Hasta donde yo se, los decos DCC vienen de fábrica con la CV29 configurada para que pueda funcionar en analógico.
La diferencia es que el deco no empieza a funcionar hasta los 7 voltios (creo recordar) y que la regulación no es tan directa como si fuese analógica pura.
También hay que tener cuidado con los reguladores por pulsos, los de marca titan creo que lo usan (Luigi cuidado con tu PWM), parece ser que puede hacer el funcionamiento del deco bastante errático.
Algo que leí también es que si cambias bruscamente la polaridad, sin pasar por cero, algún deco se estropeó.
Poco más puedo añadir. No he usado nunca mis locos, con deco, en analógico.
Ya nos contarás.
Gracias Antonio. Que miedo.
El problema con esta loco es que no trae conector por lo que hay que abrirla y soldar cables, a menos que compres la versión digital que ya viene con el deco montado. Me lo voy a pensar un rato.
A mediados de este mes me voy a tu tierra y espero ir a finales de mes al mercadillo de Chamartín. Si estás libre podemos vernos y a Germán también. Si nó podemos quedar otro día sin el agobio de tener que recorrer los puestos a toda velocidad para encontrar el material deseado al precio más bajo posible.
Fenomenal, lo intentamos.
Será un placer volver a verte.
Por supuesto también a todos aquellos que quieran y puedan pasarse.
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Estos automotores de hobbytrain ref 15.771 realizados en 1990-91, reproducen los Automotores ET 177 de los reales ferrocarriles prusianos (KPEV).
Fué diseñado por Gustav wittfeld para el ministerio prusiano de obras públicas, funcionaba con baterías recargables que iban en ambos extremos de la composición, estuvieron funcionando desde 1907 hasta los años sesenta del pasado siglo.
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Para acabar por hoy vamos con una Tenderlokomotive la T 12 de Arnold Ref 2286, fabricada entre los años 1986-90, con matrícula 8269, ideal para pequeñas composiciones de coches de pasajero y cortos mercancias
Esta última es absolutamente deliciosa.
Muy interesante el funcionamiento de los Automotores ET 177, coincido con Luis en la opinión de la Tenderlokomotive T 12 de Arnold.
Esos automotores ¿no eran los que también tenía Roco en su catálogo N?. Me gustaban mucho pero no me los podía permitir.l
Este de Hobbytrain esta a muy buen precio en ebay, yo lo conseguí ahí y la verdad es que va muy pero que muy bien, y es muy curioso
Muy bonita la T12, me encanta, será por el vapor?
Es precioso, de verdad.
Lo mismo digo, precioso material, que bien están detallados los vagones.
(22-08-2014, 20:35)jmma33 escribió: [ -> ]Quiero cumplir con lo anunciado hace unos días. Aún me queda mucho por fotografiar, pero de momento os ofrezco estas fotos de mi colección de locomotoras de vapor de la DRG. Falta una BR53 que no sé donde está escondida.
Preciosa estampa esa de las cocheras y las vaporosas con la luz de los talleres al fondo.
Enhorabuena José Manuel por esa colección. Bonita, si señor.
Un saludo.
(19-10-2014, 20:24)heizer escribió: [ -> ]
Para acabar por hoy vamos con una Tenderlokomotive la T 12 de Arnold Ref 2286, fabricada entre los años 1986-90, con matrícula 8269, ideal para pequeñas composiciones de coches de pasajero y cortos mercancias
Me gusta mucho esa T12 compañero Paco.
Un saludo.
Manu
Hace tiempo que le tenía echado el ojo a ese set de tren de mantenimiento pero el bolsillo no acaba de llegar.
La verdad es que es una preciosidad, yo estuve tres meses viéndolo en la vitrina de la tienda y guardando monedas de 2 euros hasta que pude comprarlo. Ánimo, merece la pena.
Este automotor con remolque, ET85, lo tengo pendiente de bricolaje:
1. Eliminar enganches en testeros frontal y posterior y ponerles mangueras de freno y de calefacción.
2. Digitalizar y ponerles luces LED.
3. Adpatar enganche corto entre motriz y remolque.
4. Poner accesorios de detalle en el techo
5. ¿Iluminar interior?
Ya veremos. Este es el aspecto actual.
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