Foro de modelismo escala N

Versión completa: Tren alemán épocas I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[attachment=29775 escribió:artinu pid='93268' dateline='1486049712']Preciosa composicion. ¿Que tal ruedan ese furgón y eses coche de 3 ejes por r1?

Un saludo.

Yo tengo un par de ramas de coches de tres ejes, ambas de Fleischmann. Una es de seis prusianos y la otra de cinco Umbauwagen (coches reformados). Nigún problema de circulación por cualquier radio. Como ha dicho heizer, el eje central es desplazable. En la foto dos de los prusianos. En el vídeo los otros.

[attachment=29775]

Tengo vagones parecidos de tres ejes (DB EP III) a los que muestra José Manuel y también los Umbauwagen de tres ejes, coincido en que tampoco me dan ningún problema en cualquier radio.

El año pasado adquirí los mismos coches expreso de la K.P.E.V. que muestra heizer en la página anterior en la respuesta 206 y acabo de comprar el furgón de equipajes que ha puesto Paco en la respuesta 220, os pongo una foto de esta composición llevado por la P8 de la Kpev.


[attachment=29863]


Un saludo.
Es una preciosa composición Alvaro, también le pega la P10
Si Paco pero todavía no he conseguido la impresionante P10, algún día caerá.
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tienen muy buena pinta esos vagones, y si no dan problemas en R1, quizá me anime a comprar alguna composicion de este tipo. Son muy curiosas...

Un saludo.
Cuando vi por primera vez estos cerveceros hace un par de años en un set de Märklin (45250) me parecieron preciosos y pensé que nunca los vería en nuestra escala, pero, al fin Minitrix los sacó el año pasado en un set referencia 15678 y aquí los tenemos para disfrutarlos
        
        [attachment=31665][attachment=31666]    [attachment=31667][attachment=31668]
        [attachment=31669][attachment=31670]    [attachment=31671][attachment=31672]
        [attachment=31673]
Pero aún falta el quinto elemento. El vagón del año 2017 del club Trix fué otro cervecero de la K.bay.Sts.B., como los anteriores, de Weihenstephan con referencia Minitrix 15959
                                                                              [attachment=31674][attachment=31675]
Por último, por deferencia de mi amigo José María, KPEV en los ambientes, una foto comparativa del set de Märklin 45250 y el Previo de Minitrix 15678, donde se aprecia la finura y la perfección de nuestra escala
              [attachment=31676][attachment=31677]
La verdad es que a pesar de la dificultad que entraña trabajar los detalles en nuestra escala, están logradisimos. Casi no hay diferencia entre el h0 y el N...

Un saludo.
(13-05-2018, 08:02)artinu escribió: [ -> ]La verdad es que a pesar de la dificultad que entraña trabajar los detalles en nuestra escala, están logradisimos. Casi no hay diferencia entre el h0 y el N...

Un saludo.

yo también me sorprendí de lo logrados que están, ten en cuenta que son vagones muy cortos
La calidad del acabado  sorprende el tamaño es este caso si que importa los Alemanes están de en ora buena 

Un saludo.
En 1906, Rudolf Diesel, Adolf Klose y el fabricante de motores Gebrüder Sulzer fundaron Gesellschaft für Thermolokomotiven para el diseño y fabricación de una locomotora con motor diesel, en 1909 comienza su fabricación, pero debido a los problemas que surgen, hasta 1912 no estuvo disponible. Durante estas pruebas el motor de refrigeración resultó insatisfactorio por lo que volvió a la fábrica de Sulzer para su modificación. En 1913 se retoman las pruebas en la línea Winterthur - Romanshorn, resultando satisfactorias, por lo que a finales de marzo empieza un viaje de 4 días en dirección a Berlin alcanzando una velocidad máxima de 70 Km/hora. En Berlín, fue enviada a la estación de pruebas de Grunewald en mayo de 1913. Durante la prueba se rompió el enlace entre el motor y las ruedas, tardaron 6 meses en arreglarlo. Las pruebas se reanudaron en febrero de 2014.  La falta de potencia de la locomotora era tal que la estación de prueba no aumentaría la carga final por encima de las 200 toneladas por temor a que la locomotora fallara en la línea principal. Sin embargo, durante la primera semana de marzo se rompió un cilindro, se detuvieron las pruebas, llegó la primera guerra mundial y la locomotora no se reparó y se desechó.
La reproducción es de un artesano alemán, es analógica y anda mejor que su original. La foto con coches esta basada en una foto real

[attachment=31696]     [attachment=31697]     [attachment=31698]
Gracias Paco por la explicación, la locomotora tiene pinta de haber sido enorme al verla a lado de los vagones que llevaba.
Es una pena que no podrían continuar con las pruebas por el motivo que fue pero creo que habrá servido para otros proyectos.

He conseguido por fin la locomotora P10 KPEV Ep I y también tengo los vagoncitos cerveceros que has mostrado que son una preciosidad, en cuanto pueda pongo fotos.

Saludos!.
La maquina se ve que era enorme y la verdad es que es un mamotreto pero para ser artesanal esta muy bien 

Un saludo
La locomotora era grandota, pero por las ruedas, que yo creo están algo separadas del cuerpo de la locomotora parece más alta.
Pongo unas fotos reales.

  [attachment=31702]   [attachment=31703]    [attachment=31704]
(20-05-2018, 13:45)Andén57 escribió: [ -> ]Gracias Paco por la explicación, la locomotora tiene pinta de haber sido enorme al verla a lado de los vagones que llevaba.
Es una pena que no podrían continuar con las pruebas por el motivo que fue pero creo que habrá servido para otros proyectos.

He conseguido por fin la locomotora P10 KPEV Ep I y también tengo los vagoncitos cerveceros que has mostrado que son una preciosidad, en cuanto pueda pongo fotos.

Saludos!.
Alvaro, la P10 es una precisidad, muy buena compra, esperamos tus fotos
un saludo
Pongo primero los preciosos cerveceros y uno de ellos se ve en la foto que teniéndolo en la palma de la mano lo pequeño que es.
Están muy bien acabados, van las fotos.
 
[attachment=31705] [attachment=31706]

La locomotora P10 K.P.E.V. Ep I es de la marca Fleishmann 7824, la encontré en ebay y marcha muy bien.

[attachment=31707] [attachment=31708]

Paco, ya la tengo!. Guiño
Magnificas adquisiciones el detalle de la tampografia es una pasada y la maquina es una preciosidad al igual que los vagones que arrastra que lo disfrutes 

Un saludo.
Bonitas fotos en tu preciosa maqueta
(21-05-2018, 17:17)heizer escribió: [ -> ]La locomotora era grandota, pero por las ruedas, que yo creo están algo separadas del cuerpo de la locomotora parece más alta.
Pongo unas fotos reales.

        

El motor era grandioso, parecía de un barco.

[Imagen: 400px-Diesel-Thermolokomotive_1912.jpg]
He hecho un vídeo de la locomotora P10 y estoy encantado de lo bien que rueda.
Que bonitos son estos ferrocarriles Paco!.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14