11-11-2013, 22:53
Hola a todos, os voy a explicar el proyecto de la maqueta que quiero construir, acepto y sobretodo espero vuestros consejos y criticas.
Bueno pues las dimensiones de la maqueta son 1,75m x 1m, ademas quiero que se guarde en un armario y que sea abatible. El armario ya lo tengo construido, os pongo unas fotillos para que lo veáis.
[attachment=6052]
[attachment=6053]
También os pongo unos diseños que tengo para que me digáis si necesita alguna mejora.
Plano completo:
[attachment=6055]
Nivel -1:
[attachment=6056]
Nivel 0:
[attachment=6057]
Nivel +1:
[attachment=6058]
Nivel +2:
[attachment=6059]
Lo que no he comentado es que este proyecto va para largo debido a que la maqueta la quiero montar en el pueblo y voy poco al año, pero según vaya progresando os iré informando.
Y por ultimo gracias a todos por adelantado.
Bueno pues las dimensiones de la maqueta son 1,75m x 1m, ademas quiero que se guarde en un armario y que sea abatible. El armario ya lo tengo construido, os pongo unas fotillos para que lo veáis.
[attachment=6052]
[attachment=6053]
También os pongo unos diseños que tengo para que me digáis si necesita alguna mejora.
Plano completo:
[attachment=6055]
Nivel -1:
[attachment=6056]
Nivel 0:
[attachment=6057]
Nivel +1:
[attachment=6058]
Nivel +2:
[attachment=6059]
Lo que no he comentado es que este proyecto va para largo debido a que la maqueta la quiero montar en el pueblo y voy poco al año, pero según vaya progresando os iré informando.
Y por ultimo gracias a todos por adelantado.