Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desvios peco electrofrog código 55
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas un colega del Foro comento algo sobre desvíos, no me acuerdo de quien fue yo le dije que tenía 89 de Peco, y se asombro pues le parecen muchos, para que vea que no es un burla pongo una foto de los mismos, espero que os gusten 

Un saludo.
Buenas.

¿89 en su funda?

Yo pensaba que era en la maqueta y me la imaginaba como una casa de grande  Gran sonrisa

Saludos.
Pedro MT Buenas amigo muchas gracias a todos no, tres los utilizo a diario donde crees que probé la 277 y la vaporosa y mi material, pero el resto esta como llego y de momento tengo una caja entera de vías flexibles con traviesa de cemento que me encantan  Gran sonrisa Gran sonrisa y dispongo te toda una habitación para la futura maqueta 

Un saludo.
Qué suerte!

Yo estoy luchando por conseguir una  Rolleyes

Un saludo.
Pedro MT Buenas espero que la consigas amigo, esta habitación era de mi hermana que falleció, y tuve que reformarla a fondo piqué paredes suelos y techos cambiar la ventana y mi hermano yo mismo hicimos toda la reforma, y tengo amigos que trabajan en la construcción y me dijeron que el trabajo realizado digno de un oficial de primera o sea perfecto y lo valoraron en 6000 euros solo de mano de obra 

Un saludo.
Pues espero que montéis una buena maqueta en recuerdo de vuestra hermana.

Un saludo.
Pedro MT Buenas amigo asi sera 

Un saludo.
Jamás pensé que esos 89 eran una burla, jeje.
Por otra parte, estoy seguro que esa habitación será digna de vosotros.