Foro de modelismo escala N

Versión completa: Reedición de las UT-450 de El Imperio del Hobby
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas a todos, esta mañana me enviaron un correo de que El Imperio del Hobby va a reeditar para marzo las UT-450 en analógico, digital y digital sonido.  Conector next18.
Son las versiones roja y blanca de Cercanías, la roja blanca y línea purpura (pantone) de Cercanías y la naranja y blanco de Rodalies. Todas de época VI

Se pueden ver imágenes en su pagina web.

Yo ya me he reservado la Rodalies con sonido  Gran sonrisa

Un saludo.
Gracias David por la información.
Seguro que veremos esa Rodalies rodando por tu maqueta muy pronto, jeje.
La noticia se tendría que considerar como buena.
Lástima que el precio haya subido considerablemente (y mas, siendo una reedición con moldes ya amortizados).
Esto para mi, empaña la noticia.

Un saludo
(24-01-2025, 16:54)krokodiland escribió: [ -> ]La noticia se tendría que considerar como buena.
Lástima que el precio haya subido considerablemente (y mas, siendo una reedición con moldes ya amortizados).
Esto para mi, empaña la noticia.

Un saludo

Totalmente de acuerdo...
Pues si los moldes están amortizados, y ya aparecen todos como "agotados" en la página... se han forrado Rolleyes
(24-01-2025, 18:07)Cabro escribió: [ -> ]Pues si los moldes están amortizados, y ya aparecen todos como "agotados" en la página... se han forrado Rolleyes
Normalmente primero sale el anuncio y sale como agotado.
Una vez realmente los recibe, entonces ya desaparece el "agotado" y puedes ver el stock, y que puede ser real o incluso hasta superior del que figura en la web.

Un saludo