Foro de modelismo escala N

Versión completa: problema con una 333 de Hispatren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, acabo de adquirir una 333 de Hispatren y rueda un poco extraño, como con un vaivén contínuo, y no se que le puede pasar. 
Antes de devolverla quisiera saber si alguno tiene idea de que le puede pasar y si es una tontería arregarlo yo mismo.

Os pongo el enlace del video donde se aprecia el vaivén de la loco mientras los 8000's de Arnold ni se mueven.

https://youtu.be/nh5urhE2GWs
tal vez algún aro deformado? prueba a ponerla boca arriba y le pones corriente en las ruedas con cables a ver como giran los ejes
davide967 Buenas amigo el vaivén es cíclico, algún eje tiene que estar mal,revisa sobretodo los que tienen aros de goma, y después ponte en contacto con la tienda y que te la cambien 

Un saludo.
Hola, viendo el video parece que haya algún eje o bien fuera de sitio o bien una rueda que esté torcida o al menos que no esté a 90 grados del eje.

Prueba a ponerla panza arriba como dice el compañero Sanbernardo y mira a ver si dando corriente con los cables, se ve ese "baile" en algún eje.

Además en el video se oye el ruido que mas o menos va al compás del vaivén. Y me da la impresión que el "meneo" es más bien en el bogie trasero según se ve el video.

Si no ves fácilmente el problema, devuelvela y que te manden otra. Es una lata que te gastes dinero en los gastos de envío, pero al menos tendrás una locomotora que vaya bien.

Suerte.
Pues coincido con los compañeros, David.
Y no te compliques... devolución ya mismo sin tocarla siquiera. Valen una pasta como para estar "arreglando".
Con la fama que tiene este fabricante de tardar lo que no está escrito en servir el material, bien podría haberse tomado una semana o dos más para hacer un control de calidad decente, antes de enviar el producto.
Gracias por vuestras respuestas amigos, creo que seguiré la opinión de la mayoría y me dejaré de inventos y directamente escribiré a Hispatren, que desde que se han cambiado de pagina web funcionan de lujo. Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.