En fin... noto cierto tufillo a viejuno.
Gracias Pedro !
Gracias, Pedro, por tomarte tu tiempo para separar los modelos españoles.
Al menos ya lo tenemos en inglés, que hasta ahora el alemán ... tela
No creo que tarden mucho en editar la traducción al español.
Saludos
La verdad es que los 8000s esos meten miedo, se los van a comer con patatas, lo único los tramesa, jjtl se parece algo y el telero podría valer. Pero el resto, renfritos a punta pala, la 340 rodará bien, eso sí, pero sigue siendo una v200. Igualmente gracias por desgranarlo en trozos.
La pseudo 4000 no es mala opción, ya que ningún fabricante se animó a sacarla, pero sigue siendo irreal, aunque para mí es peor la versión de roco. El bobinero de renfe ya lo editaron hace año con bogies ore y no sé quién es el inteligente que les ha asesorado para sacarlo de nuevo igual, si al menos fuera el rojo oxido(y este tampoco tengo claro que llegara a llevar bogies ore). Los tramesa tengo entendido que salvo por el panel de la matricula, son bastante parecidos. En cuanto al resto, no sé si conseguirán vender algo si no es con una buena rebaja.
Un saludo
Veo que os encanta el material de Fleischmann
No habéis dejado títere con cabeza
Perdo MT Buenas amigo estos se piensan que hoy en dia tragamos con todo, a mi me encanta el material Fleischmann, pero para que se lo compren ellos, pero no las 250 esas no las reeditan no sea que se vayan a vender, son muy inteligentes la verdad no se quien les asesora
Un saludo.
Si no hicieran renfritos serían un referente en el mercado español, ofrecen mayor calidad que Arnold.
Pues yo he visto ahí una BR44 de la DRG muy interesante.
Suerte que no hay nada más, que tengo la hucha vacía
Buenas Cabro.
Había pensado en ti cuando publiqué el catálogo pero sabía que habría más gente interesada en los modelos españoles.
Un saludo.