Hola a todos, me presento, mi nombre es Ismael, de Elche, Alicante, y aunque llevo un tiempo registrado en el foro, me presento debidamente con una fotografía del material que estoy disfrutando y coleccionando. Amante de la época del vapor, durante años he estado coleccionando épocas IV-V, pero finalmente, he decidido dar el paso a la belle époque III de nuestro tren. Mi maqueta y su entorno giran a la década de los años 60.
Saludos!!
(12-01-2025, 12:07)ismapei95 escribió: [ -> ]Hola a todos, me presento, mi nombre es Ismael, de Elche, Alicante, y aunque llevo un tiempo registrado en el foro, me presento debidamente con una fotografía del material que estoy disfrutando y coleccionando. Amante de la época del vapor, durante años he estado coleccionando épocas IV-V, pero finalmente, he decidido dar el paso a la belle époque III de nuestro tren. Mi maqueta y su entorno giran a la década de los años 60.
Saludos!!
Ismael te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
ismapei95 Buenas amigo preciosa Mikado y muy bonitos los 5000 ya nos enseñaras el resto de tu material en el futuro y que no pare la música
Un saludo
Bienvenido Ismael. Un saludo desde Santa pola.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Navarra!
Bienvenido Ismael. Un material de lujo.
Bienvenido Ismael, te saludo desde la provincia de Tarragona.
Bienvenido Ismael!
Un saludo.
Bienvenido al foro, Ismael. Precioso material. Y esa maqueta la intuyo preciosa también. A ver si nos vas mostrando más, jeje.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Buen set, la Mikado y los 5000 fileteados de Kato! Preciosos
Bievenido al foro, un saludo desde A Coruña