Hola, esta máquina la compré usada, ya digitalizada, a buen precio, en general estoy contento pero no logro identificar el decoder que lleva, ya que al intentar modificar ciertos parámetros no es que haga mucho caso. Os puede sonar?
Adjunto imagen de referencia del mismo
[
attachment=40008]
Un saludo.
Así de memoria yo diria que es un Lenz.
Tendrian que abrir alguna loco y comprobarlo.
No eres capáz de leerlo con la CV8 ?
Saludos.
tengo que ajustar unas cosas en mi central, ya que uso la dcc ex y creo que algo falla en la lectura, preguntaba porque es que programa a la 3a y el resto programan perfectos, voy a revisarlo y vengo de vuelta con informacion.
Gracias Alco
Si miedo a equivocarme, te diría que se trata de un CT DCX74D.
Un saludo
(27-10-2024, 16:48)krokodiland escribió: [ -> ]Si miedo a equivocarme, te diría que se trata de un CT DCX74D.
Un saludo
Pues si, he comprobado por internete y si, ahora que ya tengo exacto el modelo, se con lo que juego, no obstante me casaré con una marca de decoders para tener todo el utillaje, casi seguro los esu nuevos ya que quiero dotar de sonido a toda la flota, si digitalizo, sonido, salvo algún coche o vagón... me parece unos decoders interesantes.
Un saludo y doy por finalizado esto.
Jorgito en en otro hilo ya me he expresado con claridad.
ESU juega en otra división.
Saludos.
(27-10-2024, 16:48)krokodiland escribió: [ -> ]Si miedo a equivocarme, te diría que se trata de un CT DCX74D.
Un saludo
El deco con un control de motor más fino que conozco, al menos con la configuración de fábrica.
Lo tengo en una 252 Arnold pantone y va muy fino.
Enviado desde mi POCKET 3 mediante Tapatalk
(27-10-2024, 21:47)Alco escribió: [ -> ]Jorgito en en otro hilo ya me he expresado con claridad.
ESU juega en otra división.
Saludos.
Alco, sin menospreciar a ESU, zimo no tiene nada que envidiarle en cuanto a posibilidades de configuración. Quizá no conozcas las características de los nuevos decos con el último firmware de Zimo.
Saludos.
Enviado desde mi POCKET 3 mediante Tapatalk
Yo en mi caso veo que las documentaciones de esu con respecto a los otros que tengo es la que más fácil me ha resultado y más rápido la he encontrado, no se como será en la marca zimo dado que no dispongo de ninguno, pero lo que si me encaja mucho mejor son los proyectos de esu, tienen lo que necesito de cierto material español y lo dicho, aquí hay que casarse con una marca para entenderla bien y oara tener un hardware para ello, por ejemplo, el decdoder que identificasteis, que es un buen decoder por lo que he podido observar, la documentación brilla por su ausencia, estando vagamente disponible en alemán o polaco dificultando el proceso.
talguero Buenas amigo yo soy de Zimo eso lo tengo muy claro, y si los nuevos Next18 son una pasada prácticamente en el tema de motor no hay que hacerle nada, yo le puse uno de los últimos a una 354 y se lo tuve que cambiar por que la máquina hacía cosas raras, lo permute por el de una 333 de la serie 100 que tenía un deco de los anteriores y las dos locomotoras ahora funcionan de cine
Un saludo.
Lo malo de todas estas marcas, es que ninguna se digna a hacer las instrucciones en castellano.
Eso si, para vender en nuestro pais, si que están.
Un saludo
(30-10-2024, 20:00)krokodiland escribió: [ -> ]Lo malo de todas estas marcas, es que ninguna se digna a hacer las instrucciones en castellano.
Eso si, para vender en nuestro pais, si que están.
Un saludo
En algunas páginas hay colgadas traducciones al castellano.
Con ciertos errores pero son fácilmente detectables.
Aquí tenéis un manual de Zimo en español, espero que sea de utilidad.
Un saludo desde Lleida
(30-10-2024, 22:24)Slanac69 escribió: [ -> ]Aquí tenéis un manual de Zimo en español, espero que sea de utilidad.
Un saludo desde Lleida
Buenas noches.
Se te ha olvidado adjuntar el archivo...
Saludos.
(30-10-2024, 22:29)Pedro MT escribió: [ -> ] (30-10-2024, 22:24)Slanac69 escribió: [ -> ]Aquí tenéis un manual de Zimo en español, espero que sea de utilidad.
Un saludo desde Lleida
Buenas noches.
Se te ha olvidado adjuntar el archivo...
Saludos.
Has sido más rápido que yo contestando de nuevo.
Gracias.
Veo que no me lo deja subir, lo siento, quería ayudar.
Pues sí al final he podido subirlo
A mi mientras menoa tengan en inglés o francés y podría colar... que podría, el italiano, pues bueno. Pero lo del alemán hace mil años que no lo estudio, hablando de decoders a ver si me preparo una cosilla más adelante oara digitalizar y meter sonido al 303 arnold + enganches digitales, hay un zimo el 500 con sonido que parece que encaja bien, habría eso si que sacarle del pcb el conector next 18 y pasarle cables directos a los puntos del motor, tomas de vía y leds, pero he visto que quitando el conector hay mucho espacio, soy mucho más fan de los cables que de los malditos conectores esos que ocupan mucho. Posiblemente veamos esta barbaridad en otro post. ?