Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevo por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo que deje aparcado la aficion porque me mude a otro pais y bueno he vuelto y empeze a desempolvar todo lo que tenia. Y la verdad con ganas de terminar lo que deje a medias. Aunque en todo este tiempo muchas cosas se me han muerto sobre todo decoder de locomotoras y me queda ver como hacer decoder para las agujas , señales  o como aplicar los retromodulos. Bueno mucho en lo que formarme y volver a comenzar.
Mucha gracias a todos
Bienvenido!

Nunca es tarde para retomar la afición.

Un saludo.
Bienvenido de vuelta a la afición.
Minakmostoles te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y nunca es tarde para recomenzar este hobby te engancha para siempre
Minakmostoles, bienvenido al club de los que lo dejamos apartado un porrón de años. Cuando se vuelve se hace con mas fuerza si cabe. Ánimo y a por todas.
Bienvenido y muchos parabienes.
Bienvenido al foro, Minakmostoles.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Pues bienvenido de vuelta a casa y bienhallado en el foro.

Saludos desde Navarra
Esta afición nunca se deja! Es más duradera que un tatuaje Sonrisa tarde o temprano ...vuelve! Y con fuerza.
Ánimo con esa restauración, se ve que hay bastante trabajo, poco a poco y con paciencia!
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.