Foro de modelismo escala N

Versión completa: desde Chile... soy remik
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola mucho gusto a todos, me presento, me llamo Remik Carabantes, soy de Chile, y soy un aficionado a los trenes y a los modelos reales, me dedico de profesion a profesor y en mis tiempos libres armar maquetas y aprendiendo a diseñar en 3D.

Un saludo a todos  Gran sonrisa
Bienvenido Remik!

Un saludo.
Remik te saludo y desde Santander en el Norte de España te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Bienvenido Remik, te saludo desde Tarragona, al nordeste de España.
Bienvenido santiaguino.
[attachment=39758]
amobla buenas pero que trabajo más bueno de repintado quien? te lo ha hecho y por favor pon mas fotos de 269  de más resolución si es posible quiero verla en detalle 

Un saludo
(21-07-2024, 09:53)tigrin escribió: [ -> ]amobla buenas pero que trabajo más bueno de repintado quien? te lo ha hecho y por favor pon mas fotos de 269  de más resolución si es posible quiero verla en detalle 

Un saludo

Trenmilitaria.
Bienvenido al foro, Remik.
Un saludos desde la Región de Murcia, al sureste de España.
Bienvenido al foro Remik.

Saludos desde Navarra (España)
El 3D para nuestras maquetas es una de las mejores suertes que podemos tener! Lo se bien Gran sonrisa
Bienvenido al foro, pasa y siéntete cómodo.
Un saludo desde A Coruña!
Bienvenido y a disfrutar de la afición
(20-07-2024, 12:34)tigrin escribió: [ -> ]Remik te saludo y desde Santander en el Norte de España te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Muchas gracias
(21-07-2024, 08:59)amobla escribió: [ -> ]Bienvenido santiaguino.
Jajajja... Gracias por lo de santiaguino....Está bonita esa electrotren en esquema TERRASUR que se utilizaba en chile ...
(30-07-2024, 14:07)jositoxtr escribió: [ -> ]El 3D para nuestras maquetas es una de las mejores suertes que podemos tener! Lo se bien Gran sonrisa
Bienvenido al foro, pasa y siéntete cómodo.
Un saludo desde A Coruña!
Muchísimas gracias por el recibimiento.

Saludos a todos
(04-08-2024, 06:07)remikomar escribió: [ -> ]
(21-07-2024, 08:59)amobla escribió: [ -> ]Bienvenido santiaguino.
Jajajja... Gracias por lo de santiaguino....Está bonita esa electrotren en esquema TERRASUR que se utilizaba en chile ...

En realidad es una Kato pintada a propósito para mi nieto que tiene doble nacionalidad.
(04-08-2024, 08:18)amobla escribió: [ -> ]
(04-08-2024, 06:07)remikomar escribió: [ -> ]
(21-07-2024, 08:59)amobla escribió: [ -> ]Bienvenido santiaguino.
Jajajja... Gracias por lo de santiaguino....Está bonita esa electrotren en esquema TERRASUR que se utilizaba en chile ...

En realidad es una Kato pintada a propósito para mi nieto que tiene doble nacionalidad.
No tenía conocimiento que Kato, tenía este modelo, gracias por compartir y señalar.