Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi colección y composiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola, con motivo de haber conseguido que un pequeño espacio de mi maqueta esté lo suficientemente presentable como para poder hacer algunos videos, os anuncio que voy a mostrar mi colección de trenes escala N pero a través de las composiciones que hago rodar en la maqueta. 
Quiero dejar claro que todas las composiciones que presento están basadas en hechos reales y no pretenden ser fieles reproducciones del material real que en su día circuló, pues en muchas ocasiones los vagones y coches que veréis circular o son renfritos o el modelo expuesto no coincide exactamente con la que en su día fue la composición real. Como digo esta es mi colección y las composiciones que hago circular, son las que tengo y me gustan, pero no son para sentar cátedra. 
Es posible que a lo largo del tiempo salga material nuevo que sea mas acorde con las composiciones reales y entonces, si consigo adquirirlo, seguro que haré un nuevo video con la composición mejorada.
Espero que os gusten casi tanto como a mi.
Como primera composición voy a mostrar un video de un tren mítico y muy especial para mi, me refiero al expreso A Coruña/Vigo-Barcelona, el "Shangai Express".
La composición esta basada en una real del año 1974 a la salida de Monforte de Lemos tras unificar las ramas de A Coruña y Vigo, en el se muestran coches 8000 de Arnold, 5000 de Kato y la locomotora electrica 277 de Arnold.

Bonita composición.

Tiene la longitud justa para verla aparecer de nuevo en el fondo de la imagen.

Saludos.
Muy guapa, David.
davide967 magnífica composición, que tiempos aquellos que no volverán, el video es muy bueno, y yo te aconsejo que la CV=3 le aumentes el valor para hacer un arranque mucho más suave, y si tu deco tiene CV=6 ponerle valor 10 

Un salodo
Gracias por los comentarios.
tigrin, la 277 tiene un ESU loksound que aun no he tocado y está pendiente de que le haga los ajustes en CV 2,3,4,5 y 6 además de las modificaciones para que responda al frenado ABC. Prácticamente solo la había sacado de la caja y hecho el rodaje, pues es una maquina que en principio no estaba entre mis favoritas, pero el IH la puso a 191 € con sonido y no lo dudé ni un instante y la compré. Fue sobrevenida como diría JORGITO_YKE  Rolleyes

Yo antes ponía valores altos a las CV 3 y 4, pero ahora solo a la CV3 para arrancada suave y lenta. La frenada desistí después de varios catastróficos accidentes, viendo como has puesto el regulador a 0 y no acaba de parar nunca la locomotora... ostiazos a cámara lenta. Gran sonrisa
Mas material, composición basada en fotografía del rápido Pullman de la Cerdanya Barcelona-Ripoll-Puigcerdà año 1992.

269 milrayas con sonido de Arnold + set MFTrain de 3 X 16200 regionales Larga Distancia.

davide967 otro bonito video magnífico material y estupenda maqueta a disfrutar 

Un saludo
Magníficos videos y material. Gracias por compartirlos. Por mi parte, encantado de ver más composiciones.
Hola, os agradezco los comentarios.

Vamos con más, esta vez mercancías para variar:

Pool ibérico ferroviario basado en fotografía fechada en año 2000. Composición formada por locomotora 319.2 "retales" librea U.N. tracción "taxi" del fabricante Startrain + furgones DDMA porta automóviles RENFE y Pecovasa del fabricante MFTrain

davide967 buenas estupendo video y magnífica composición y que decir el material pata negra que lo disfrutes 

Un saludo
Preciosa esa "Retales"  Rolleyes

Un saludo.
Mas de pasajeros... esta vez otra línea mítica aunque en el año en la que se refleja esta composición, ya en decadencia:

Estrella Costa Brava Madrid-Cerbère año 2006, composición basada un una real de ese mismo año:
Locomotora 252 Renfe Operadora "pantone" de Arnold + WL36X T2 Renfe Operadora de Arnold + Bc10x 9600 literas Renfe Operadora + Bc10x 9600 Grandes Líneas "danone" ambos de Piko + Br4t 9800 turista/cafetería  Grandes Líneas de Hispatren + A10x 10000 preferente Renfe Operadora de Roco + A9t 9100 preferente Grandes líneas de Hispatren.

Muy buenas composiciones
Y la maqueta apunta maneras
Muy guapas las composiciones, David.
Y la maqueta... chula chula.
Gracias por los comentarios,  sois muy amables,  pero como abra un poco más el plano eso parece Chernobil, jajajaja.
Qué exagerao, jeje.
Pues la mía, salvo el primer módulo que casi está terminado, el resto es el Caos, directamente.
Una más
Seguimos con trenes de pasajeros, y no podía faltar algún Talgo:

Talgo regular Madrid-Barcelona basado en composición del año 1980 formado por locomotora 353 talgo de Arnold + talgo III época IV de Arnold


 
P.D.  Mira que son elegantes los Talgos, da igual si están parados que circulando, para mi son elegantísimos...
davide967 buenas amigo otra magnífica composición estupendo video y estupendo material que pare la música

Un saludo
davide967 hay amigo que precioso talgo, para mi son de lo mejor que circulado por España, y que no deberia faltar en ninguna colección 

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11