Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
davide967 buenas preciosa 319 las tolvas no son renfe pero le quedan de cine a esa composición el video como siempre precioso
Un saludo.
Esas tolvas.... jeje.
Preciosas.
Bueno, la verdad es que si nos ponemos a analizar todo el material Renfe de Roco, cuando hacia escala N, nos damos cuenta de que todo son renfritos, unos más toscos que otros, pero en aquellos años era lo que había..
Ahora es diferente, pero en mis prioridades no está sustituir todo el material que ya tengo, alguno si, pero todo es mucho gasto. Saludos.
davide967 Buenas amigo si yo tuviera esos vagones no los vendería como te dije le quedan de cine a esa 319 disfruta de ellos
Un saludo.
(20-09-2024, 13:00)tigrin escribió: [ -> ]davide967 Buenas amigo si yo tuviera esos vagones no los vendería como te dije le quedan de cine a esa 319 disfruta de ellos
Un saludo.
Eso haré, pero con las TT5 de MFTrain se me cae la baba
davide967 Buenas yo las TT5 las veo obsoletas, no tienen cinemática de enganche corto por eso no las quiero, con los portabobinas he tragado pero de hay no paso pero para gustos los colores
Un saludo.
(19-09-2024, 21:53)Baltek escribió: [ -> ]Cuanto material tienes David?
No nos dejas tiempo a digerir todos los buenos platos que presentas
Eso mismo estaba pensando yo.
Todos los días nos deleita con una composición diferente sin repetir material.
Pues hoy otra... con material aún calentito de Hispatren.
Diurno Iberia 2005
Tren diurno Iberia de Salamanca a Bilbao y Hendaye en el año 2005. Composición basada en una real del mismo año.
Locomotora 333 librea Grandes Líneas (GL) de MFTrain + B11t 9200 clase turista GL "danone" + Br4t 9800 mixto turista/cafetería GL "danone" + B11t 9200 clase turista (aun rotulado como 2ª) GL "danone". Todos los coches de la casa Hispatren.
Que imponente y elegante le queda esta librea a la 333 original.
davide967 Buenas preciosa composición y la 333 con sonido, si Dios quiere la semana que viene a la mía le cambiare el deco por uno con sonido de la marca Zimo el video como siempre precioso
Un saludo.
Hoy estoy de estreno...
Ómnibus Sevilla Cáceres 1974
Tren ómnibus de Sevilla a Cáceres en el año 1974. Composición basada en una real del mismo año.
Locomotora 1600 (316) librea verde con franja amarilla de Arnold + 2 x DV furgones cerrados verdes de Arnold + DGCT 2000 furgón postal verde de Hispatren + 2 x BB4 5000 2ª clase verde de Arnold + BB1 5000 2ª clase de Kato
davide967 Buenas amigo magnífica composición, no sabía yo que los Ómnibus llevarán vagones dv, seria para la calefacción supongo el material de cine y el video precioso
Un saludo.
(21-09-2024, 22:19)tigrin escribió: [ -> ]davide967 Buenas amigo magnífica composición, no sabía yo que los Ómnibus llevarán vagones dv, seria para la calefacción supongo el material de cine y el video precioso
Un saludo.
tigrin, yo he leido que los furgones DV 340000 eran furgones preparados para paqueteria (y todo lo que pudiera ser transportado) y uso del jefe de tren, incluso con perrera. Su uso en omnibuses era frecuente pues no era rentable un furgón de equipajes tipo DD 5000 para estos recorridos más cortos. Tengo muchas composiciones de omnibuses en los que se utilizaban este tipo de furgones transformados a partir de un J300000. Incluso del expreso Atlántico, que un una de sus ramas entre los años 77-80 llevaba uno de estos.
Si es cierto que existieron furgones DTV y DT, en función de si llevaban freno de vacío o no, que eran calderín para dar calefacción al tren, pero yo no he encontrado ninguna composición que los llevara.
Saludos y gracias por tus comentarios y ya nos contarás como va el deco de sonido zimo en la 333. Un video ya sería la ostia.
davide967 Buenas amigo lo del video dalo por hecho, no sé de qué marca es el tuyo pero me imagino que pueda ser un D&H, yo he elegido este por que es el que Mftrain recomienda, si es tan fino en las arrancadas y las paradas como son los Next18 de esta marca estaré más que contento
Un saludo.
(22-09-2024, 10:32)tigrin escribió: [ -> ]davide967 Buenas amigo lo del video dalo por hecho, no sé de qué marca es el tuyo pero me imagino que pueda ser un D&H, yo he elegido este por que es el que Mftrain recomienda, si es tan fino en las arrancadas y las paradas como son los Next18 de esta marca estaré más que contento
Un saludo.
En efecto, es un D&H. El que llevaba de origen.
Volvemos a principios de siglo...
Diurno Río Aragón 2002
Tren diurno Río Aragón, de Madrid a Jaca y Logroño en el año 2002. Composición basada en una fotografía de una real del mismo año.
Locomotora 269 librea Grandes Líneas (GL) de Arnold con sonido + Br4t 9800 mixto turista/cafetería GL "danone" + B11t 9200 clase turista GL "danone" + B11t 9200 clase turista GL "danone"
Me hubiera gustado una composición más larga para la 269 grandes líneas, pero esta el la unica que he encontrado que me gustaba.
Si le añades otros 2 B11t 9200 antes del mixto 2ª-Cafetería tendrías la composición típica de verano en 1999/2000 del Diurno Vigo/Coruña-Bilbao/Hendaya una vez que se juntaban ambas ramas (la de Vigo y la de A Coruña) en Monforte de Lemos y que proseguían juntas hasta Mirada de Ebro donde volvían a separarse.
Más larga es. Y 100% real también.
davide967 Buenas amigo estupenda composición el video muy bonito como siempre
Un saludo.
Menuda colección tienes. Extraordinaria, David.
(24-09-2024, 12:06)Trasgu65 escribió: [ -> ]Si le añades otros 2 B11t 9200 antes del mixto 2ª-Cafetería tendrías la composición típica de verano en 1999/2000 del Diurno Vigo/Coruña-Bilbao/Hendaya una vez que se juntaban ambas ramas (la de Vigo y la de A Coruña) en Monforte de Lemos y que proseguían juntas hasta Mirada de Ebro donde volvían a separarse.
Más larga es. Y 100% real también.
Me la apunto, gracias
Trasgu65 ,no descarto en unos meses comprar un par de 9000 danone mas a Hispatren. Imagino que la loco es la misma, ¿no? la 269 GL.
Saludos.
(24-09-2024, 13:17)tigrin escribió: [ -> ]davide967 Buenas amigo estupenda composición el video muy bonito como siempre
Un saludo.
Bueno
tigrin, la composición mejor la dejamos en aceptable, que tres coches tampoco es para tirar cohetes. Lamentablemente los trenes en esos años eran así de cortitos...
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19