Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ayuda con locomotora Minitrix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros. ¿Sabéis de algún buen técnico reparador en Barcelona capital para una locomotora? Es que estoy harto de llevarla a una tienda, y nunca me la dan en condiciones y la verdad que estoy cansado. Os adjunto foto de la misma.
P.D. Lo que le pasa: descarrila la parte delantera y va a trompicones.
Gracias.
No soy de Barcelona, pero conozco de oídas a Palau, Cavall de ferro y Rocafort. Supongo que tendrán taller y mecánicos para solucionar un problema. En Google también podrás buscar tiendas con mecánicos y servicio de taller.
(18-07-2023, 21:55)samy escribió: [ -> ]No soy de Barcelona, pero conozco de oídas a Palau, Cavall de ferro y Rocafort. Supongo que tendrán taller y mecánicos para solucionar un problema. En Google también podrás buscar tiendas con mecánicos y servicio de taller.
Hola, precisamente es a uno de los tres que me comentas que les llevo el material, y la vedad que de momento mal. La tienda muy bien, me refiero a sus profesionales. Ahora la vuelven a tener, veremos si esta vez aciertan con lo que es. Saludos y gracias.