Buenos días
MFTrain nos sorprende en este mes de Mayo con un nuevo modelo de vagón, en esta ocasión toca cisternas.
Salen 4 referencias
N71021 es un set de 4 cisternas Zaes de TRAMESA con diferentes decoraciones para un tren de transporte de Estireno
N35007 es una referencia de
cisterna Zaes de TRAMESA en decoración verde, también para el transporte de Estireno.
N35017 es una referencia de cisterna Zaes de TRANSFESA para el transporte de Anilina.
Saludos
Una buena noticia. Tienen muy buena pinta. Eso sí, creo que va a haber versiones para aburrir y habrá que pensarse muy bien cuales comprar, porque a todo no se llega...
Un saludo.
Buenísima noticia, a ver si hay más versiones, que seguro que están "en cocina".
Andamos escasos de cisternas españolas en escala N, todo lo que hay son renfritos o bien son vagones extranjeros que circulan o circularon por España.
Saludos cordiales.
Pues MfTrain nos vuelve a sorprender.
Una composición herbicida de MDE compuesta por una plataforma portacontenedores con tres contenedores de 20 pies y dos cisternas, ex-transfesa adaptadas para su nueva función.
Se acaba de presentar en las charlas ferroviarias que organiza la Asociación De Amigos Del Ferrocarril De Collado Villalba
(
https://meet.jit.si/charlasferroviarias)
Saludos
(14-05-2023, 12:53)trensalamanca escribió: [ -> ]Pues MfTrain nos vuelve a sorprender.
Una composición herbicida de MDE compuesta por una plataforma portacontenedores con tres contenedores de 20 pies y dos cisternas, ex-transfesa adaptadas para su nueva función.
Se acaba de presentar en las charlas ferroviarias que organiza la Asociación De Amigos Del Ferrocarril De Collado Villalba
(https://meet.jit.si/charlasferroviarias)
Saludos
Imagen del prototipo:
trensalamanca muchas gracias por la información tiene muy buena pinta y no sabras para cuando lo piensan comercializar?
Un saludo
Pues ya tenemos otra novedad de MfTrain en el horizonte, nuevas cisternas Zaes, una composición "aceitera" con testeros estriados de Transfesa:
Como se ve, se trata de un pack de 5 cisternas, su matrículas:
- Zaes 34 71 788 1 014-4 E-TRFSA
- Zaes 34 71 788 1 016-9 RENFE
- Zaes 34 71 788 1 011-0 E-TRFSA
- Zaes 34 71 788 1 005-2 E-TRFSA
- Zaes 34 71 788 1 003-7 E-TRFSA
Mas información:
https://mftrain.com/set-5-cisternas-tran...tero-p2626
Saludos
Hoy he recibido los mios.
Excelentes en todos los sentidos, que Mftrain siga por el mismo camino con sus modelos detallados y reales.
En lo que discrepo desde el 1º dia es con su politica comercial, los de anunciar cada modelo con apenas unos dias de adelanto, esa politica me pone mal.
Saludos.
Esa política comercial, si nos fijamos, comenzó a raíz de los sucesos de la 2100. MFTRAIN presentó en expotren de Lérida su prototipo de las 2100 y, más o menos, en el plazo de un año, Arnold sacó su 1600 y a continuación su 2100, de forma que se solaparon los dos modelos en sus ventas.
Desde entonces no he vuelto a ver prototipos de los modelos de MFTRAIN, salvo en el caso del DDMA 9500.
Imagino que a MFTRAIN no le gustó esa coincidencia de ventas y por eso sigue esta política.
Yo también preferiría saber con antelación las novedades de las marcas y así me puedo planificar mejor mis compras, pero si las políticas comerciales chocan con esta posibilidad, nada podemos hacer.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Y los que anuncian las novedades, tienen dificultades para cumplir con los plazos.
La mayoría no lo consiguen y tiene después que ir alargándolos.
Hay marcas con modelos anunciados, y con retrasos de mas de un año.
Un saludo
Querido Jordi, cuantos años hace que Arnold lleva anunciando el ferrobús, 10 o 11.
Espero que este sea el definitivo.
A lo dicho por Talguero. Cuando Arnold fabricó las japonesas tan rápidamente, me vino a la cabeza una teoria.
Mftrain acababa de hacerse distribuidor de Kato en España y para cerrrarle el paso a una futura comercialización de las 269 que Kato habia fabricado para Soldat, Arnold apuró la realización de las mismas con mucha más premura de lo habitual.
Ahí queda mi reflexión, sin ninguna información confidencial al respecto.
Saludos.
En otros países es normal, que el mismo modelo sea fabricado por distintas marcas, lo que da la posibilidad de comparativas y elección para el aficionado.
En el nuestro, se nos antoja como una lucha sin cuartel entre marcas, e incluso se contempla como una anomalía.
Realmente . . . Spain is different . . . . ? ? ?
Un saludo
Más cisternas, esta vez de Repsol.
A este paso vamos a quedar sin ahorros.
Han metido la 5ª con las cisternas.
Estas son muy chulas!!!
Saludos
Más cisternas de MfTrain:
Cisternas CAMPSA Fuel, Época IV.
Tres nuevas referencias de cisternas tipo “Uahs” y “Zaes” destinadas al tráfico de fuel, pertenecientes todas ellas a la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos Sociedad Anónima (CAMPSA).
Las tres nuevas referencias son:
N35001: Uahs 26 71 007 3 122-8 RENFE, PRRfhv-53.586, CAMPSA logo antiguo grande.
N35002: Uahs 26 71 007 3 123-6 RENFE, PRRfhv-53.587, CAMPSA logo antiguo grande.
[IMG]
https://mftrain.com/uploads/N35003_thumb.jpg[/IMG]
N35003: Zaes 83 71 788 1 051-6 RENFE, PRRfv-53.545, CAMPSA logo anillas.
Los tres modelos pertenecen a la Época IV de RENFE.
Saludos
Tienen muy buena pinta... Más "fuel" para la escala N!!!!
trensalamanca que razón tienes son muy chulas yo creo que Javier a dejado las mas bonitas para el final haber su hay presupuesto para comprar alguna
Un saludo