Foro de modelismo escala N

Versión completa: SPAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días

A ver si los admin pueden eliminar la gran cantidad de hilos creados con Spam, publicidad que no tiene muy buena pinta

Gracias
(07-12-2022, 05:11)trensalamanca escribió: [ -> ]Buenos días

A ver si los admin pueden eliminar la gran cantidad de hilos creados con Spam, publicidad que no tiene muy buena pinta

Gracias

Buenos días. El camino para denunciar el spam es utilizar la opción “reportar” que aparece junto a las de “responder” y “citar”. De esa forma la denuncia no es genérica y los administradores pueden ir directamente al mensaje reportado.
Gracias por la aclaración

Es que en la aplicación móvil no me salía. Y vi más de 8 mensajes seguidos.

Saludos
No lo creo tengo entendido que no hay administradores ni moderador,por lo menos estan momentaneamente desaparecidos,eso me lo comentaron varios colegas por privado.-
(08-12-2022, 00:24)costa250 escribió: [ -> ]No lo creo tengo entendido que no hay administradores ni moderador,por lo menos estan momentaneamente desaparecidos,eso me lo comentaron varios colegas por privado.-

No sé si habrá o no administradores pero no creo que el spam se borre solo y el caso es que desaparece. Considero probable que haya alguien que lo borre.
Esperemos que se normalice la situacion.-
(08-12-2022, 15:28)costa250 escribió: [ -> ]Algun duendecillo abrá,je,je,je parece que Quins aun anda por aqui-saludos
Cuanto saben algunos, sin saber nada... los listillos de toda la vida, vamos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
?A que te refieres pues a mi mas de 8 personas me han informado de la situacion.
Haberlos haylos, aunque mi situación personal/laboral me tiene apartado de este hobby momentáneamente los reportes los sigo leyendo.

Como dice amobla, la opción para "llamar a los moderadores" es reportar, en ese caso alguno intervendrá bien sea por spam o por contenido inadecuado.

Saludos.
Muchas gracias por la labor desinteresada.

Saludos
Gracias trensalamanca por ingresar en este foro.
Saludos y apostamos por el crowdfounding....jejejeje
Buenas. Nuevo nuevo no soy, solo llevo 6 años por este foro… (aunque haya participado mucho en el)

Con respecto al Crowfunding deberías montar aquí tb un hilo.

Saludos
Gracias trensalamanca

El tema del crowdfounding no acaba de entederse, por lo que me ha parecido deducir del poco interés que se ha generado.

No obstante estoy dándole una vuelta al proyecto, al ver el poco interés que ha despertado.
Te mantendré informado, una vez haya conversado con algunos posible proveedores.

Agradezco mucho tu apoyo y el de wefer.

Saludos 
Carlos
Buenas tardes.

Estoy reportando mensajes y usuarios desde ayer y ahí siguen...

Saludos.
Es un engorro todo esto.
Estoy en otros foros que utilizan la misma plataforma y no hay este nivel de spams. Alguna diferencia habra.
Y es un engorro para los usuarios y para los/el moderadores.
Quisn creo que ya hace mucho.
Parece que en las últimas horas hemos sufrido un aluvión de spams japoneses que han afectado a casi todos los temas del foro.
Da hasta algo de miedo entrar en ellos.
No sé si algún administrador podrá hacer una limpieza, o darnos alguna opinión sobre el tema...
Después de tres días seguimos igual.

Sin novedad.
Buenos días.

Llevaba un tiempo si acceder y cuando lo he hecho menudo jaleo de SPAMs he encontrado  Confundido

Soy y he sido moderador en varios foros tipo phpbb y uno de los métodos que filtra el 99,5% de los SPAMs (y spammers) es configurar una pre-moderación de los X primeros post que un usuario realice. Una vez superado dicho umbral los post del usuario ya no son pre-moderados y se publican en el acto.

Pros -> los spammers generalmente no tienen "paciencia" ni conocimiento en la materia del foro como para superar esta pre-moderación
Contras -> se requiere de un conjunto de moderadores más amplio que el actual (que según parece es una unica persona y con tiempo muy limitado).

Yo desde aquí sugiero que se amplíe dicho equipo de moderadores y me ofrezco voluntario para ello con el ánimo de que el resto de compañeros del foro no "sufra" este tipo de situaciones. Lógicamente, la administración debería hacer la selección de entre los candidatos que mejor consideren para el puesto.

Ahí lo dejo...

Un saludo!!
Buenas tardes.

Yo no llevo mucho tiempo en el foro pero según tengo entendido el único moderador (y administrador) activo es quisn, quien como ya se ha comentado hace lo que puede y entra en el foro cuando sus obligaciones se lo permiten.

Según este hilo: https://www.escalan.es/thread-3012.html, cuya última modificación es de 2019, los moderadores son quisn, Bertice y Mrslide.

Bertice no entra en el foro desde 2023 y Mrslide (o mrslide) ya no aparece como moderador en la lista de usuarios siendo su última conexión en enero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y considero que es necesaria una ampliación del equipo de moderadores siendo quisn quien determine qué personas deben ocupar esos puestos.

Saludos.
Páginas: 1 2