Foro de modelismo escala N

Versión completa: Digitalizar desvios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda que tengo sobre la digitalización de desvios. Tengo desvios trix con sus respectivos motores (14934 y 14935) y voy a montar la DCC++. ¿Los motores se pueden conectar a la DCC++ directamente? Si no se puede ¿Como se conecta la DCC++ al decoder digikeijs dr4018?
Daludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ni se te ocurra conectar los motores al digital directamente! , Tienes que, bien desoldar los cables de la ficha que traen o cortar y pelar 1 a 1, para conectarlos después al DR4018, este te da para 8 desvíos, cada una de esas salidas pone "1","c" y "2", pues bien, cable rojo al "1", negro al "c" y verde al "2".
Tal que así:
[attachment=38063]
En el manual viene todo explicado y con todas las posibilidades de conexiones de desvíos, semáforos, señales mecánicas y luminosas etc. Léete el manual y veras todo lo que se puede conectar, como y montar
Un saludo. Yo empecé mal. Conecté todo a la alimentación de vía y subía mucho el consumo en la central y algunos desvíos fallaban. Puse la alimentación de los dijikeys con un trafo de Roco y la salida que tiene para desvíos y semáforos al power del deco. Y Signal a la vía... Mano de santo. Todos los desvíos van sin problema y ha bajado el consumo en la central digital. Aunque no solemos actuar a la vez muchos desvíos, daba unos picos de consumo de dos amperios. Como te ha dicho el compañero, alimentación separada
Muchísimas gracias por vuestras respuestas,me habéis resuelto mis dudas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk