Es que, con todos los respetos a lo indicado por el compañero
CVillajos, claro que se pueden aislar secciones en la maqueta, con conmutadores para usarlos bien en digital, bien en analógico, pero, para los no versados, con esto, creo, se crea más confusión y riesgo...
Por qué? Porque implica una series de ajustes en la maqueta para posibilitar ambos sistemas (uno u otro), tener bien identificadas las alimentaciones y controles de los 2 sistemas, y también, el tener
MUY clarito, qué sistema está activo y dónde, lo cual, o se controla mucho todo el circuito o puede existir un gran riesgo de fundir algún motor analógico al pasarlo (por error) al tramo digital, interferencias, o algún bonito cortociurcuito.
Y porqué mantengo mis postura? pues porque veo que no tienes claro cómo va el sistema, y tiene su peligro...si haces lo de conectar la central digital a la maqueta
Y tienes material analógico, te vas a llevar una desagradable sorpresa en forma de averías en motores, y, si conectas el trafo analógico, bueno!...pues, podrás usar el material analógico y el material digital configurado para correr en analógico (
SÍ, se puede), pero es una pérdida de tiempo, porque para algo se compra la centralita, no??
Mi recomendación sigue siendo que evites mezclar, en serio, si apuestas por el digital,
VE al digital, pasa de ajustar la maqueta para una versión híbrida, ni andar conecta/desconecta...deja que la z21 controle toda la maqueta, y poco a poco, según puedas, intenta digitalizar tu stock.
Y el mando analógico, al cajón...