Mira a ver si te vale esto
(20-05-2021, 17:17)errigoiti escribió: [ -> ]Mira a ver si te vale esto
No se si han llegado las imagenes .Las pongo de nuevo
Muchas gracias. Me he metido en el enlace que me has proporcionado y ahí están los interruptores que tengo de Fleichsmann. Además con esquemas muy fáciles de entender, y que estoy seguro que me van a ayudar un montón con la instalación de los semáforos.
Gracias de nuevo y un saludo desde Jaén.
Entiendo que tienes el 6921.
Si es así éste incorpora corte de vía con los dos azules del esquema (conectores inferiores), uno tienes que meterlo en el tramo aislado (en el mismo raíl que has aislado, no en el otro) y el otro fuera del tramo aislado también en el mismo raíl, no es necesario que te los lleves hasta la toma de corriente... pueden estar ambos cerca del corte (mira un ejemplo):
[
attachment=36220]
Luego tienes verde, rojo y común, que esos los tendrás bien porque si no siquiera encendería y cambiaría las luces.
Un saludo!!
Si puedes haz una foto de la instalación y del tramo aislado y la subes por aquí.
También si tienes un polímetro lo mejor es medir la salida de los bornes del pupitre en ambas posiciones, no vaya a ser que sea problema del propio pupitre.
¿Cuántos circuitos tienes en la maqueta? ¿Uno o varios? Y si son varios ¿Están bien aislados entre sí?
Un saludo!!
De nada
JC-2021 , para eso estamos en un foro... Unas veces nos ayudan, otras veces ayudamos en lo que podemos...
Suerte con esa maqueta que seguro te queda muy bien (un par de circuitos aislados, vías muertas, apartaderos, semáforos y cambios de agujas eléctricos... pinta bien la cosa en cuanto a jugabilidad según describes). Eso sí, unas fotos en el subforo de "Maquetas" siempre alegran la vista de los que compartimos hobby. Así que ya sabes cuándo termines
Un saludo!!