Hola a todos. Don Ángel, No me ponga uste tan Andalú por má que tengamo tréne electrico entre mano.¡¡Písha!!.
Que el Zézeo en el acento, es de aguas abajo del Guadalquivir por Sevilla, Cádiz y de los de Malaga. Asi que por eso.
¿Que no quieres responsabilidades?..... En el cúrro.... ¡¡¿No sabes Tu ná Jodío?!!.
: Pero a ver si te hacen Administra-Tres a Prueba, como con los Melones. Já, Já, Já....
Compañero y medio tocayo -Quisn- me alegro que vayais progresando poco a poco, despacio pero sin pausa. Aparte del proyecto de los vagones de puertas deslizantes de gran capacidad "Pitufos" de Transfesa, modestamente te hago una sugerencia la cual paso a comentarte brevemente.
Mi sugerencia es que para proximos proyectos tengais a bien el pensaros en realizar vagones de mercancias, pero de los abiertos, me refiero por ejemplo a plataformas sin borde, o de bordes medios, las cuales puedan albergar la mayor variedad de cargas posibles, con estas ampliariais enormemente las posibilidades de variantes de un mismo modelo. Ya sean estas plataformas de ejes o de bojes, porque en la realidad han existido muchas series de este tipo de vagones.
Lo suyo seria un vagón de la epoca de Renfe que admitiera la decoración gris y rojo oxido, ademas de con algunas pequeñas modificaciones que haya llegado hasta nuestro dias.
Ademas de los vagones abiertos, tambien teneis por ejemplo los cerrados de las tolvas para cemento de bojes de los cuales la marca Electrotren por ejemplo, ha sacado tal cantidad de versiones que es casi imposible tener un listado exacto y completo de todas las referencias que se han ido produciendo a lo largo de los años.
Ya por último si os parece bien, conservar como testigo historico alguno de los prototipos no definitivos y simples que realiceis del proyecto de la estación de Puebla de Sanabria, con la que atestiguar en el futuro los primeros pasos que dio vuestra marca. Hasta otro rato.
Salud, Saludos y Trenes.