Lleida Expotren 2019
#1
Buenos días,

ya hay fecha para la próxima edición de la féria de Lérida.

Recogí este prospecto en el mercadillo de la Estación de Francia el pasado 02.12.


   
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#2
(09-12-2018, 08:35)palaycarbon escribió: Buenos días,

ya hay fecha para la próxima edición de la féria de Lérida.

Recogí este prospecto en el mercadillo de la Estación de Francia el pasado 02.12.

Si no pasa nada, los de la Agrupación Oscense de Modelismo Ferroviario, estaremos con nuestro nuevo conjunto modular.
WWW
Responder
#3
Pues por allí nos veremos.
Yo me voy con el peque en el AVE.
Viaje completo
Responder
#4
(05-03-2019, 22:26)Baltek escribió: Pues por allí nos veremos.
Yo me voy con el peque en el AVE.
Viaje completo

Pues si te pasas por la maqueta de AGRUCAT-CLUB N DE ESPAÑA, ahi nos encontrarás y podemos hablar un rato.
WWW
Responder
#5
(07-03-2019, 18:58)fmur escribió:
(05-03-2019, 22:26)Baltek escribió: Pues por allí nos veremos.
Yo me voy con el peque en el AVE.
Viaje completo

Pues si te pasas por la maqueta de AGRUCAT-CLUB N DE ESPAÑA, ahi nos encontrarás y podemos hablar un rato.

Os seguimos hace tiempo, y nos encantan vuestros modulos. Pasaremos a saludar
Responder
#6
Hola a todos:

He visto el plano de expositores de LLEIDA EXPOTREN 2019 y..... SORPRESA!!!!! Aparece HISPATREN.
Por fin , espero podré comprar las unidades que hace meses estoy intentando comprar por su maravillosa web sin conseguirlo.
Asi que en caso de ser verdad y que estará allí me ofrezco a ayudar a aquellos que no puedan ir.

Buenas tardes y ....a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#7
Buenas Noches:

No se si tengo mal la vista o que pasa, es raro que aparezca Hispatren, ya nos contaras donde
esta.

Saludos
Responder
#8
Según el plano que ha llegado a mis manos está entre comercial mikado y Martí Molina

   

Un saludo.
Responder
#9
Asi es.  En la lista de expositores no sale, pero si en el plano.......despues de todo lo que se habla de el en los foros.....alguien cree que se atreverá a ir?
Yo iré a primera hora, no sea que de verdad esté y luego con el barullo me quede sin material....a las 10.00 en punto estaré allí....jejejejejejeje.

Saludos y 
a disfrutar!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#10
Buenos dias:

Lo acabo de ver pero es muy extraño, Hispatren es una marca Comercial, todos los fabricantes y
distribuidores tienen su Stand en la Zona Central, que aparezca en la zona de tiendas con una mesita
es muy raro pero puede ser. Otra cosa rara es que no aparezca en la relación de firmas comerciales.

Lo que me parece exagerado primero el precio de atraco,

Expotren va a menos cada año que pasa, de una fiesta de los aficionados a los trenes, perece un
Mercadillo ambulante de la segunda mano.

Si esta muy bien las casas Comerciales, pero hace 5 Años solamente la Maqueta Modular de Escala N
analogica ocupaba muchos metros cuadrados, viendo el plano poca chicha de Modulos de todas las
Escalas, el Mercadillo manda.

   

Saludos
Responder
#11
No entiendo lo del precio de atraco pulguilla. Si te refieres al alquiler de espacios, en que te basas para considerarlo un atraco, y si te refieres a la entrada que esperas, que sea gratuita?

Hispatren, seguro que es una marca comercial? en su web no da esa impresión. Alguien tiene una factura para ver si es realmente una S.L. , una S.A. u otra forma legal de sociedad, o es solo un autónomo con su negocio? Yo no puedo responder pues ni siquiera he podido registrarme en su web pese a todos mis intentos.

En cuanto a los maquetistas. Tu sabes el motivo por el cual las maquetas son, según tu, más pequeñas que hace cinco años, o es una apreciación personal?

Disculpa mi respuesta, pero estoy seguro me lo aclararás. Gracias.

Por otro lado, en mi opinión puramente personal, y como ya comenté en otro hilo, creo que es un error esta guerra de mercadillos y exposiciones de trenes (dos en Barcelona y una en Madrid por el momento) . Ni somos tantos, ni tenemos tanta capacidad de compra como en Suiza, Austria o Alemania, ni siquiera estamos ya en los niveles de compra de Polacos o Checos, que ya en volumen total de ventas de las marcas comerciales nos superan, solo hay que ver los catálogos de los mismos. Nosotros vamos quedando relegados por esos nuevos mercados.

Así que insisto. UNA SOLA FERIA a nivel NACIONAL, una vez al año (y conste que para ir a Madrid es como si me apuñalaran) en MADRID, donde por desgracia, gracias al maldecido sistema RADIAL de nuestro sistema de Ferrocarriles, la mayoría de los aficionados pudieran acudir fácilmente (igual en coche o bus), seria lo mejor para nuestra afición.

Eso si, debería estar apoyada por todas las Agrupaciones de aficionados y maquetistas.

En fin, pese a todo yo asisto a todos los eventos que se van realizando (dentro de un radio que me permita ir y volver en un día, pues por razones personales no puedo estar más de un día fuera de mi ciudad), aunque en el caso de MADRID,  pese a mis sentimientos personales, haría un esfuerzo para pedir favores y poder ir un fin de semana.

Ahí lo dejo.

Saludos y 
a disfrutar!!.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#12
Buenas noches:

Esta muy claro lo que digo la Entrada al recinto es un atraco para lo que se ofrece, si tengo
que ir con mi familia y tengo que pagar 60 Euros de Entrada me lo pienso.

En cuanto a los Modulos, pues he estado dos Años ayudando en el tema Modulos durante
la Feria con lo cual seguro que se bien de lo que hablo.

Me da la impresión que poco sabes Carlos de este mundillo, decir que Hispatren no es una
firma comercial te descoloca, tendrias que ver bien en San Google, otra cosa es que por otros
motivos Hispatren cambiara su forma de actuar despues de los problemas que parce ser que
tuvo.

Las tiendas pagan por poner los puestos, el Organizador aparte tiene subenciones, las Agrupaciones
tienen unos gastos, si no se pagan parte yo desde luego no voy a ninguna Feria a meterle pasta en
el bolsillo a nadie.

Los Encuentros Modulares que se celebran en España son siempre sin animo de lucro, algunas perras
nos cuestan a los que vamos tanto como Agrupaciones como paticulares. Se de que hablo, manejamos
mas de 20 metros de Modulos.

Saludos
German Rodriguez
AVAFT Rias Baixas.
Responder
#13
(10-03-2019, 22:29)pulguilla escribió: Esta muy claro lo que digo la Entrada al recinto es un atraco para lo que se ofrece, si tengo
que ir con mi familia y tengo que pagar 60 Euros de Entrada me lo pienso.

Hola.
Una familia con dos niños menores de 10 años son 20€. Si los niños tienen entre 10 y 14 la cifra sube a la "friolera" de 30€ para los cuatro. También hay reducción para jubilados y otros.
En absoluto son precios descabellados. De hecho me parecen un regalo. Voy a ferias de otros hobbies que mueven a mucha más gente que este y las entradas acostumbran a ser más caras y con menos descuentos. Y se llenan.

Nos sacan cualquier vagoncillo de 40€, cualquier locomotora con sonido de 250€ y vamos en masa a comprarlos y se agotan en pocos días. Nos piden 20€ por entrar a la principal feria de modelismo ferroviario del país y nos echamos las manos a la cabeza. No me extraña que se hagan tan pocas en comparación con otros países.

Cita:bcntrainbailen
Así que insisto. UNA SOLA FERIA a nivel NACIONAL, una vez al año (y conste que para ir a Madrid es como si me apuñalaran) en MADRID, donde por desgracia, gracias al maldecido sistema RADIAL de nuestro sistema de Ferrocarriles, la mayoría de los aficionados pudieran acudir fácilmente (igual en coche o bus), seria lo mejor para nuestra afición.

Yo voy a ir a Lleida. Desde luego si se celebrase en Madrid no iría porque me queda excesivamente lejos.
Me parece un despropósito decir que sólo debe haber una feria, y que encima debe ser en Madrid cuando la gente que se lo ha trabajado es la de Lleida. Que por algo se hace allí y no en otro lugar, obviamente.
Lleida está bien como está y, ante tanta crítica, aprovecho para felicitar a sus organizadores y a toda la gente que trabaja para que sea posible por su enorme, gran y desgraciadamente poco valorado esfuerzo. Crítica muy propia del carácter español, por cierto.
Por supuesto si alguien quiere animarse a hacer otra en Madrid, en Sevilla o en Villarriba, adelante. Tendrá todo mi apoyo y reconocimiento. Creo que hay afición y país suficiente como para tener 2 o 3 ferias de este tipo sin problemas y está claro que un aficionado de Sevilla o gallego difícilmente irá a Lleida. Lo que no voy a hacer nunca, desde luego, es pedir la desaparición de una feria que promocione mi afición. Sería absurdo.

Un saludo
Responder
#14
Sin querer entrar en polémica de ningún tipo. Todo el mundo que organiza cosas, se puede equivocar, el que no ha hecho u organizado nada nunca se equivocará. Yo personalmente he estado en todas las Expotren desde el inicio (salvo la del año pasado, por coincidir con otra feria) y evidentemente no es igual la primera que la última (que ahora prima mas el tema mercadillo, el organizador sabrá, si a ti te vale vienes y pagas igual que con el material que tenemos, todos sacan material a unos les parece caro a otros no, con tu dinero puedes hacer lo que quieras). Y en los tiempos que corren organizar 10 ediciones y lo que cuesta, pues eso. Por cierto estuve en la primera Expomodeltren en Madrid. Cual era el precio?..... Y era la primera y se notaba...., pero hubo bastante gente por lo menos el rato que estuve, y espero que sigan pues pueden llegar a toda la gente del sur.
WWW
Responder
#15
Hispatren es una S.L. y por lo menos para mi es una persona muy maja, te comento yo he hablado con el por teléfono pues el me llamo ami en persona  para ofrecerme el restaurante en colores estrella, y me dijo una cosa que es una vergüenza los envíos lo hace 21 días después de recibir el pago  por que cuando el pago se hace con visa el dinero se trasfiere de forma instantánea, y el al día siguiente mandaba el pedido pero la persona que había hecho la compra anulaba el pago y se quedaba con el material y el dinero, por eso Hispatren hace lo que hace y me comento que esta trabajando en dos nuevas locomotoras no quiso decirme cuales son 

Saludos
Responder
#16
Por partes:

Hispatren: aunque no fuera SL, un autónomo puede tener actividad empresarial y no solo profesional, es una noticia buena que esté, lo de 21 días tiene tela y hay formas de resolverlo, pero bueno. Podría renovar la web. Sobre el sitio en el que está pues... G****** expuso fuera de la zona de fabricantes, con las tiendas y decía ser pseudofabricante, en cualquier caso no me parece normal de una marca con tanta antigüedad, pero no se puede saber si es por precio o por qué ha decidido.

Precio: me sentó mal que el primer día entrase sólo una hora para volver al día siguiente y me tocase volver a pagar, por lo demás en comparación a otras ferias tiene un precio medio, teniendo en cuenta lo que cuesta nuestra afición, pero lo de pagar cada día no me gustó.
WWW
Responder
#17
(13-03-2019, 01:36)tigrin escribió: Hispatren es una S.L. y por lo menos para mi es una persona muy maja, te comento yo he hablado con el por teléfono pues el me llamo ami en persona  para ofrecerme el restaurante en colores estrella, y me dijo una cosa que es una vergüenza los envíos lo hace 21 días después de recibir el pago  por que cuando el pago se hace con visa el dinero se trasfiere de forma instantánea, y el al día siguiente mandaba el pedido pero la persona que había hecho la compra anulaba el pago y se quedaba con el material y el dinero, por eso Hispatren hace lo que hace y me comento que esta trabajando en dos nuevas locomotoras no quiso decirme cuales son 

Saludos
Pues sera muy majo pero tanto le cuesta contestar a los correos e informar lo que tu expones en su web?
Si todos hacemos asi en nuestros negocios nos iría de aquella manera.
Algunos los 21 dias le han pasado bien de largo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#18
peibol  tienes toda la razón se que lo de los 21 se que lo  ha sobrepasado con creces, y no contesta a los correos,  debe estar muy liado pues el vive de una panadería yo desde aquí le quiero dar un voto de confianza,  y no porque sea paisano mio pues el es Santander mas concreta-mente de Lierganes a demás el fue el que me llamo ofreciéndome el 9000 estrella,  le he pedido que me guarde dos 9000 estrella uno para mi y otro para un colega de aquí, yo le he dicho que en la forma de pago incluya el pago por transferencia esa una vez ejecutada no se puede anular,  y los envíos los podría hacerlos en tres días máximo haber si se pone las pilas 

Saludos.
Responder
#19
Bueno muchachos, fuera ya polémicas y deciros que el Club N de Zaragoza ( NZGZ) estará con algunos módulos, así es que cuando paséis por ellos, mirar a ver si os identificáis para ir conociéndonos.
Saludos, Gerardo.
Responder
#20
Buenas noches Gerardo:

A ver si para el proximo Año si todo va bien podemos ver esos Modulos de Canfranc
en todo su esplendor, espero que disfruteis de la Feria. El Club N de Zaragoza siempre
con novedades en Modulos de Escala N

Saludos
German
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeña aportacion Expotren 2023 Caribue 10 1,072 20-12-2023, 10:19
Último mensaje: leptrain
  Vuelve Expotren, en 2022 palaycarbon 1 1,848 12-12-2021, 00:08
Último mensaje: oscar440
  ¿Expotren Lérida anulada por coronavirus? 440-244 19 16,892 15-09-2020, 21:49
Último mensaje: tigrin
  "3a Trobada de mòduls ferroviaris digitals" T-Trak Nordeste en Lleida oscar440 2 3,286 11-07-2020, 10:15
Último mensaje: Gaston
  El Reino de los Trenes (Praga, 2019) Francisco Segura 4 4,117 23-05-2020, 18:35
Último mensaje: FERROTRADE
  Funifira 2019 Telamon 11 9,514 14-11-2019, 08:51
Último mensaje: pacman
Guiño Valladolid - XXVIII Exposición Ferroviaria ASVAFER 2019 Jorge_ut440 0 2,634 05-09-2019, 11:31
Último mensaje: Jorge_ut440
Fotografía FERMODEL 2019 en Carcavelos (Lisboa) Armando 1 3,297 24-05-2019, 23:22
Último mensaje: tigrin
  FERROVILLALBA 2019 fmur 6 6,850 18-01-2019, 18:01
Último mensaje: fmur
  EXPOTREN 2018 pepdelsllacs 32 39,387 12-03-2018, 23:51
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)