303 de Arnold
Tienen que hacer una nueva remesa a la fuerza  pues tienen cambiar bastantes que han salido rana, y ya de paso seria un acierto que sacaran el 303 de Azvi que tuve la suerte de verlo en Badajoz hace bastantes años pero soñar es gratis 

Saludos
Responder
Buenas tardes:

Por las noticias que me llegan, no van a sacar mas Tractores a la venta del 303, es mas lo probable
es que a los que le salieron ranas como dice Tigrin les devuelvan el dinero, no las van a reparar.

Con lo cual o las ñapas las hace uno o a toriles con ellas.

Saludos
Responder
Pues si después de lo que ha esperado el personal por estas máquinas, esa va a ser la actuación de la empresa, es para que se devuelvan todas y se le haga un boicot a loa marca, para darles un escarmiento desde los usuarios cansados y desilusionados.
Responder
Buenas noches, Oscar 440, porque pones un enlace a una foto mía sin permiso?, lo menos que debes hacer es enviarme un correo y pedir permiso para ponerla, desde luego hay está para disfrute de todo el mundo, pero creo que antes de publicar algo debes pedir permiso al autor.

Un saludo
Responder
Hola,

Oscar ha puesto el enlace a la fotografía donde ponen sus datos de autor y demás, además en la parte superior ponen los enlaces para compartir en diferentes redes o mediante enlace, por lo que se entiende que siempre que se comparta el enlace (donde constan todos los datos) y no solo la imagen no se requiere permiso, al fin y al cabo es un sitio público y todos estamos agradecidos a los autores de fotos como esa.
WWW
Responder
Una cosa es poner una fotografía directamente dentro del foro, y otra muy distinta poner un "ciberlink", que para eso están, y no hay que pedir ningún permiso. Llegados a este punto, esta es mi última intervención en este foro, es una lástima porque hasta el momento me sentía cómodo y a gusto, pero bajo ningún concepto consentiré que esto se convierta en una segunda "plataforma-n". Es una lástima porque tenía más fotos y vídeos preparados para subir, pero como digo no es mi deseo seguir participando en un foro con gente así. Podeis dar de baja mi cuenta. Gracias.
WWW
Responder
(09-01-2019, 12:50)oscar440 escribió: Una cosa es poner una fotografía directamente dentro del foro, y otra muy distinta poner un "ciberlink", que para eso están, y no hay que pedir ningún permiso. Llegados a este punto, esta es mi última intervención en este foro, es una lástima porque hasta el momento me sentía cómodo y a gusto, pero bajo ningún concepto consentiré que esto se convierta en una segunda "plataforma-n". Es una lástima porque tenía más fotos y vídeos preparados para subir, pero como digo no es mi deseo seguir participando en un foro con gente así. Podeis dar de baja mi cuenta. Gracias.

Oscar, no te hagas mala sangre por un malentendido, esta claro que no has hecho nada malo ya que compartir un enlace no es ilegal, seria una lastima dejar de disfrutar de tus aportaciones por culpa de un calentón de otro forero.
WWW
Responder
(08-01-2019, 23:04)251-002 escribió: Buenas noches, Oscar 440, porque pones un enlace a una foto mía sin permiso?, lo menos que debes hacer es enviarme un correo y pedir permiso para ponerla, desde luego hay está para disfrute de todo el mundo, pero creo que antes de publicar algo debes pedir permiso al autor.

Un saludo

Jose lamento decirte que estas muy equivocado, como bien dices tu mismo, Oscar ha publicado un enlace a un pagina web publica en la que hay publicada una foto de la cual tu eres autor, en ningún momento se esta atribuyendo la autoria de la misma, ni la esta usando con fines lucrativos, por lo que no necesita tu permiso, esa foto es de dominio publico y la puede encontrar cualquiera buscando en Google!!!
WWW
Responder
Buenas tardes:

Oscar no se si has entendido mal lo que ha escrito Quins, lo que dice es un claro apoyo a lo que
has subido que es un enlace a una foto Publica donde estan todos los datos del autor, con lo
cual no hay que pedir ningun tipo de permiso.

Esta claro que tu mismo decides, a mi tambien me ha pasado con algunos temas y al final es
siempre lo mismo.

Saludos
Responder
Siento si me he expresado mal, quería decir que no había nada reprochable en lo que ha hecho Oscar por los motivos que he expuesto y han repetido los compañeros.
WWW
Responder
Oscar, me uno a los compañeros que te piden que no te vayas del foro por un malentendido. El tema está bastante claro tal y como han explicado Telamón y Quisn por lo que, ni has hecho nada malo, ni tienes que disculparte, ni siquiera tienes que enfadarte.

Aparte de eso te pido que te quedes ya que eres un gran aporte de información para el foro. En cualquier caso es tu decisión que, naturalmente, respetaré.

Sabes que en este foro se cuida el buen ambiente y eso pasa por solucionar las situaciones que puedan prestarse a confusión como esta. Creo que vale la pena luchar por mantener en marcha algo así ¿no te parece?.


Luis Alberto
Responder
Buenas, en ningún momento he pretendido ofender, simplemente tenía entendido que para subir una foto,había que pedir permiso o nombrar al autor, como bien decís se trata de un link a otra página, Oscar 440 siento haberte ofendido, acepta mis disculpas. Us saludo
Responder
(08-01-2019, 14:19)pulguilla escribió: Buenas tardes:

Por las noticias que me llegan, no van a sacar mas Tractores a la venta del 303, es mas lo probable
es que a los que le salieron ranas como dice Tigrin les devuelvan el dinero, no las van a reparar.

Con lo cual o las ñapas las hace uno o a toriles con ellas.

Saludos

La manera de encargar a los chinos es lo que lleva a estas cosas.

La marca (la que sea) encarga un número determinado de unidades a la fábrica. Mientras mas encargue, mas barato le sale, lo que explica que a veces se hagan decoraciones raras o menos populares.
El fabricante chino prepara unos prototipos.
El fabricante chino acuerda con la marca unos precios y cantidades.
Los prototipos sirven para corregir fallos o solucionar problemas de fabricación. Estas correciones llevan otros meses de prototipos y negociaciones.

Una vez decidido y acordado todo, el chino tarda varios meses en fabricar la producción encargada, previo pago de una cantidad que suele ser mínimo el 30% o mas habitual el 50% del precio final.

Pasados esos meses (mínimo 3 meses) el fabricante chino envía la producción completa a la marca.
La marca revisa lo que le han mandado y si le parece bien lo pone a la venta.

Si el modelo se vende bien, se agota y no hay más. Y si la marca no ha encargado repuestos, el chino no los fabrica.

Para que el fabricante chino se vuelva a poner a fabricar, volvemos a empezar el proceso, incluída la negociación de precios y la corrección de fallos. 
Con lo cual mínimo otros 3 meses para hacer otra tirada similar a la primera (todas las fabricas tienen unas cantidades mínimas) y el pago por adelantado del 50%.

Así que para que un modelo se reedite, pasa fácilmente un año.

Todo esto que digo es el resultado de reunir informaciones variadas, ni mucho menos tengo contactos en Hornby ni en nigún otro fabricante. Es la forma de trabajar con los fabricantes chinos de cualquier rama. Por supuesto que todo son suposiciones que serán más o menos acertadas, la realidad puede variar en los detalles pero aproximadamente creo que es así como se hace.

Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
Recupero el hilo...

Animado por los buenos resultados en mi maqueta del tractor 303 de Arnold, a lo largo de estos años; hoy me he animado a comprar otra versión del tractor 303  de Arnold, de color amarillo, con los colores de "AZVI", pues es una decoración que me gusta bastante, y queda muy vistosa en la maqueta. Debo decir que, en la tienda de modelismo en la cual lo he comprado, era el último que quedaba. De hecho, en este mismo hilo (página anterior) propuse esta nueva versión, con estos colores de "AZVI", y me han hecho caso...

En esta fotografía propia, podemos ver mis dos tractores 303 de Arnold, en mi circuito de pruebas, para iniciar rodaje, antes de rodar por la maqueta. El de la izquierda, en color verde, es la Ref. HN2323 (303.131), comprado a finales del año 2.018; y el de la derecha, la nueva y vistosa decoración, en color amarillo, con los colores de "AZVI", es la Ref. HN2508 (10.393), los dos en analógico.

Estoy preparando en mi blog una nueva entrada con todas mis observaciones acerca de estos modelos, así como un listado de recopilación de referencias con todos los modelos y versiones del tractor de maniobras 303 que, hasta la fecha, ha ido sacando Arnold.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
oscar440 te felicito por la compra yo he visto el 303 de Azvi en Badajoz y me gusto mucho por eso también lo he adquirido, y por lo menos este puede que se salve del soplete y ahora a disfrutar 

Un saludo.
Responder
Gran sonrisa 
(05-10-2021, 00:03)tigrin escribió: oscar440 te felicito por la compra yo he visto el 303 de Azvi en Badajoz y me gusto mucho por eso también lo he adquirido, y por lo menos este puede que se salve del soplete y ahora a disfrutar 

Un saludo.

Muchas gracias tigrin aunque según consta en la web Listadotren.es, este 303 con los colores de "AZVI", lo desguazaron en el año 2.010.

Ya tengo terminado el listado de recopilación de referencias, es el listado que irá a la entrada de mi blog, acerca de estos tractores 303, que ya está en preparación. Espero que no haya ningún error u omisión.

Lo adjunto como JPG y como PDF (para guardar o imprimir).

Pronto subiré videos de estos dos tractores 303 de mi colección a mi canal Youtube.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.pdf   RECOPILACIÓN DE REFERENCIAS 303 DE ARNOLD.pdf (Tamaño: 47.54 KB / Descargas: 7)
WWW
Responder
Gran sonrisa 
He terminado de redactar el artículo de mi blog en relación a LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N), con todas mis observaciones acerca del modelo, cuyo enlace es:

https://oscar440.blogspot.com/2021/10/lo...03-de.html

Se compone de los siguientes apartados:

a) Descripción del modelo real
b) Descripción del modelo en miniatura
c) Valoración final del modelo en miniatura
d) Recopilación de referencias
e) Bibliografía

Contiene unas cuantas fotografías (propias), como las que adjunto.

Tal y como comento en mi blog, me parece un modelo excelente, si bien la versión con los colores de la empresa "AZVI", omite un detalle de reproducción, se trata del faro principal de los testeros, el cual en esta versión se reemplazó por faros halógenos de doble óptica, detalle que el fabricante omite, con los mismos faros de anteriores versiones. Este ejemplar me ha dado algún problema en la maqueta, que también explico en mi blog, pero ya está solventado.

El artículo lo adjunto también como PDF (para guardar o imprimir).

Espero que sea de vuestro agrado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

.pdf   Mi blog_ LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N).pdf (Tamaño: 1.01 MB / Descargas: 9)
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 12 1,245 15-01-2024, 01:29
Último mensaje: oscar440
  440 Arnold wefer 164 95,932 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 27 9,458 28-08-2023, 17:48
Último mensaje: krokodiland
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 4,254 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 3,343 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,399 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 3,543 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 16,721 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 2,582 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 2,481 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)