Composición Opel GM
#1
Hola.

Pues el tema es que quería vuestra ayuda.
En la expotren de este año (la primera feria a la que asisto, soy novato) aparte de volverme loco con todo lo que había y no me podía comprar jejeje vi unos vagones de Opel GM pero eran en escala HO.

Mi padre y mi tío trabajan en la fábrica de Opel de Zaragoza y yo recuerdo de niño haber viajado desde la estación del Portillo en tren hasta la fábrica en el día de la visita que organizaban para los familiares.

El tema es que allí veía los trenes con los que Opel portaba coches y otros materiales y al ver que estaban en HO me surge la duda si existirán en escala N y si alguno me podéis dar algo de información o los conocéis por decirme algo de ellos como marca etc. Me gustaría poder hacerme con el tiempo y cuando tenga mi maqueta que aún no la tengo con una composición, y también saber que locomotoras movían estos vagones.

A ver si alguien me puede ayudar, he buscado por Google pero poco he visto en escala N, quizás no he buscado bien pero seguiré buscando.

Saludos y gracias de antemano.
Responder
#2
La antigua Ibertren fabricó este:
http://www.stepo.net/images/Ibertren/Ib_313.jpg
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Material con anagrama de opel,en zaragoza solo ha habido un tractor dh300 color amarillo y una franja gris.que yo recuerde.como el rojo de la foto. No se si habra en escala n ese tractor,pero si lo hubiera con este anagrama lo dudo.el resto de material que ves en las fotos son de material aleman que si que tienes.la locomotora em class 66 de kato. 2 vagones de arnold y 2 de minitrix,mas el de ibertren. Luego en h0 tienes un teleros y una gdh500 de marklin.no conozco mas material de opel.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Hola muchas gracias por vuestras respuestas, investigaré con la información que me habéis dado.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Composición de pasajeros. vinylculture 8 11,410 21-09-2018, 20:30
Último mensaje: jmma33
  Locomotora para composición TEE DB Ficusrex 13 12,332 08-06-2018, 21:55
Último mensaje: Andén57
  Que Composicion ? piolo57 7 9,498 04-10-2016, 16:32
Último mensaje: Telamon
  Composición mln 4 6,429 28-04-2016, 18:34
Último mensaje: mln
  Nueva composicion juanlarrubia 6 10,935 16-12-2013, 16:14
Último mensaje: utcuadros
  Pequeña composición Jordi 1 5,991 29-09-2013, 07:02
Último mensaje: Jordi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)