"Mi Familia de Talgos"
#1
Hola a todos, espero que estéis llevando lo mejor posible ésta ola de calor que tenemos encima Triste .

Con motivo de haber completado el Talgo IIIrd de la antigua Ibertrén, que ha pasado de los 8 coches básicos a los 14, que es lo que quería conseguir, pues he estado haciendo unas fotillos a los Talgos. Lamentablemente no he podido hacer fotos en la maqueta ya que estoy residiendo fuera de casa y la maqueta no la he traído conmigo, así que aunque estén un poco "cutres" las fotos, he querido compartirlas con vosotros. Espero que os gusten.

En las imágenes aparecen el Talgo III de Arnold (8 coches), el III rd de Ibertren (14 coches), el Talgo Altaria de Arnold (10 coches) y el furgón generador "Manso" de Mabar.

En las locomotoras hay material de diferentes marcas; Arnold (252), Ibertren (269 y 352/2000T), Mabar (A1A 68000), Startrain (276) e Hispatrén (333). 
Algunas no son fieles a la realidad, pero bueno, quedan muy bien visualmente. 

Saludos a todos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
Responder
#2
Juan magnifico material es una muy buena Familia de talgos espero que puedas seguir aumentando esa Familia y que los disfrutes 

Saludos
Responder
#3
Buenas noches:

Una magnífica familia sí señor. Que envidia más sana me da mucho del material que nos muestras ahí.

Cuando tengas oportunidad no dejes de mostrarnos unas fotos en las que se vea esa rama de 14 coches completamente desplegada. Que tiene pinta de ser un espectáculo digno.

Un saludo y a seguir creciendo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
¡¡Hola de nuevo y gracias por vuestros comentarios!!

La verdad que es una composición que queda espectacular, ¡¡mide casi 1 metro de larga sin contar con la locomotora!!
He tenido la suerte de encontrar los 6 vagones complementarios que buscaba en un estado impecable, igual de cuidados que el que ya tenía de 8 vagones, así que estoy muy, muy contento, ha sido la primera vez que me he lanzado a adquirir material de segunda mano y la verdad ha ido todo muy bien.

En cuanto a la composición, es un poco difícil hacer una foto en la que se vean bien los 14 coches. He intentado hacer una panorámica pero no me ha dado buen resultado, así que os muestro la composición dividida en la caja que le he buscado para guardarlo, y otras fotillos intentando que se vea la composición completa aunque la parte más alejada pierde resolución. 

Saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#5
(04-08-2018, 20:59)tigrin escribió: Juan magnifico material es una muy buena Familia de talgos espero que puedas seguir aumentando esa Familia y que los disfrutes 

Saludos

Eso espero tigrin seguir aumentando la familia...

De momento hay buenas noticias para ello ya que tengo en mente el Talgo Pendular Trenhotel (azul/crema) que parece ser que lo va a reeditar de nuevo Arnold, una composición que creo merecerá la pena tener Gran sonrisa

Un saludo
Responder
#6
Me uno a la enhorabuena por esta gran colección. A ver si de verdad Arnold cumple y haces crecer esa gran familia.

Un saludo.
Responder
#7
Buenas tardes:

Gracias por las nuevas fotos: Realmente se ve una composición espectacular.

Yo también me sumo a la expectativas y deseos respecto a las reediciones que anuncia Arnold. No solo de los talgo, sino también de varios de los vagones de mercancías. A ver si cumplen.

Respecto a lo de comprar de 2ª mano me alegro de que la primera experiencia haya sido buena. En verdad ahí puede pasar de todo, pero en general la gente de nuestro mundillo es seria. No sabría decirte qué porcentaje de mi colección es de 2ª mano, pero desde luego varias decenas de vagones y unas 7 locomotoras. Y salvo cosas muy puntuales y nunca graves siempre he estado más que contento con la operación.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De mi colección de Talgos jmma33 44 65,486 30-09-2016, 16:39
Último mensaje: jmma33
  Mi colección de Talgos de Arnold tigrin 16 26,262 18-07-2015, 22:01
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)