Minitrix 2.018
#21
179 euros ya no me parece tan descabellado para una locomotora digital. Las 277 de Arnold digitales más o menos tienen ese precio. Veremos su llegada a nuestro país.
Un saludo.
Responder
#22
Independientemente de que el vagón esté fuera de precio de mercado (si lo próximo de mftrain sube precio demos gracias a fleischmann y minitrix), creo que no debe pasar desapercibido que diez años después una marca de primera categoría como minitrix se fije en el mercado Español de nuevo, independientemente de que la locomotora no sea hecha desde cero, reaprovechen alguna europea... etc.

Puede ser para tomar la temperatura del mercado Español o bien porque según sus estudios esté aumentando la demanda en España.

Es una buena noticia para todos.
Fundador de alfatren

Administrador de la parte técnica de este foro.
WWW
Responder
#23
(15-01-2018, 05:32)quisn escribió:  creo que no debe pasar desapercibido que diez años después una marca de primera categoría como minitrix se fije en el mercado Español de nuevo,

Estoy totalmente de acuerdo. Es una magnífica noticia que una marca como esta, una de las mejores en nuestra escala, por fin saque algo más o menos español. Efectivamente yo también creo que debe ser una prueba para ver qué tal funciona y de su éxito dependerá que haya más novedades en el futuro o no.
Personalmente es una lástima que por época no me cuadren en la colección.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Trix Minitrix 2016 sanmartin-4 11 3,534 17-01-2016, 13:14
Último mensaje: Txemi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)