PLANOS PARA VIAS FLEISCHMANN PICCOLO
#1
Buenas tardes a todos.

Por favor, ¿sabeis donde puedo conseguir algún pdf donde vengas algunos planos de ejemplos para vías fleischmann piccolo?. Busco por google pero me salen planos demasiados grandes. EL tamaño por ahora que puedo disponer es de 180 x 80 y me gustaría hacerlo con curvas de radio R2 y R3. Ya se que lo que pido es muy, muy difícil por eso acudo a ustedes si me podéis hechar una mano.
Mario
Responder
#2
Ok, perfecto. Espero entonces.

Muchas gracias.
Mario
Responder
#3
Que rabia, me sale muy chicas lás imágenes y no puedo ver de que radio de vias son.

¿Puedes enviarlas un poco más grande?

Muchas gracias por todo.
Mario
Responder
#4
Ok, muchas gracias
Mario
Responder
#5
Mario ¿no te vendría mejor un programa para hacer circuitos?
Tienes varios, yo ando enredando con el Rail 4.
Hasta que le vas cogiendo el aire es complicado pero está muy bien.
Rafa
Responder
#6
Yo estoy con MAC y tengo el railModeller. L averdad que está muy bien pero como dices es ir probando. Lo que pasa es que quiero aporvechar los desvios curvos que tengo con radio 3 y no doy con la tecla.
Mario
Responder
#7
Muchísimas gracias.

Algo parecido a esto estoy buscando pero con otros radios de curva. Yo lo quiero con interior R2 y con exterior R3.

Si sabeis algo, por favor, pasármelo.

Muchas gracias a todos.
Mario
Responder
#8
No se si te servirá pero ahí van:
http://www.moba-trickkiste.de
http://www.cke1st.com/m_train2.htm
Responder
#9
Muchas gracias por responder tan pronto. Voy a mirar.
Mario
Responder
#10
Muchas gracias. Algo parecido a esto es lo que estaba buscando. Mi idea es algo como eso pero con radio 2 y radio 3. Por lo que veo, no se utilizan desvíos curvos sino los normales de 15º. Creo que con el programa que tengo voy a hacer una prueba y os lo pondré para que me deis vuestra opinión.
Mario
Responder
#11
Ya decía yo. Veo muchas maquetas y al final me voy a dar por vencido y guardaré dichos desvíos. Voy a construir (primero copiare de alguien) una maqueta de 180x80 con desvios de 15 º y ajustando mucho quiero hacerlo con radio 2 y 3. Espero que me salga. Os iré informando
Mario
Responder
#12
(27-07-2013, 17:49)mario1969 escribió: Ya decía yo. Veo muchas maquetas y al final me voy a dar por vencido y guardaré dichos desvíos. Voy a construir (primero copiare de alguien) una maqueta de 180x80 con desvios de 15 º y ajustando mucho quiero hacerlo con radio 2 y 3. Espero que me salga. Os iré informando

Si refieres a los desvios curvos, puedes ponerlos en venta, yo tengo 4 y quizá necesite alguno más, si te decides me avisas.
Responder
#13
Muchas gracias por contestar.
La idea del radio 2 y 3 es por que algunos automotores o locomotoras les cuesta trabajo en radio 1. Por ejemplo el TER azul, ese que tengo tantas ganas de tenerlo y que tengo que esperar para finales de año, ese sería uno de los que no van en radio 1 (eso me han comentado).

Ya os iré contando, ya he empezado a intentar por medio del programa de planos, que coincida las vías a la hora de unir. Será una maqueta simple.
Mario
Responder
#14
Buen curro esos planos...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vias para convertir a N iberama 801 ibio 3 340 12-02-2024, 13:38
Último mensaje: cvillajos
Información Planos circuitos SCARM, AnyRail, etc. Pedro MT 2 314 27-01-2024, 17:45
Último mensaje: Pedro MT
  IBERAMA 550 con vias FLEISHMAN jcpana 5 1,715 06-05-2023, 18:26
Último mensaje: jcpana
  Ideas para playa de vías Fgbernal 21 4,109 09-02-2023, 16:52
Último mensaje: cvillajos
  DIMENSIONES PARA BUCLE DE RETORNO Fgbernal 6 1,797 02-02-2023, 10:55
Último mensaje: Fgbernal
  Que codigo tienen las vias de la antigua Roco tigrin 6 1,716 12-11-2022, 21:39
Último mensaje: tigrin
  Limpieza de vias y Material rodante Javi Santos 16 6,984 11-04-2022, 17:37
Último mensaje: Javi Santos
  Como medir vias en el programa RailModeller para vias Ibertren cpages.tr 11 5,413 28-10-2021, 16:09
Último mensaje: cpages.tr
  Planos de maquetas Muerto en Vida 6 6,093 19-08-2021, 14:56
Último mensaje: Lostpassenger
  Maqueta para mí sobrino cvillajos 14 6,717 15-08-2021, 10:46
Último mensaje: cvillajos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)