Fleischmann Profi-Boss
Disculpad si ya hay otro tema sobre el mismo asunto, pero al poner en el buscador "profi-boss" me ha dado cero resultados.
Voy al tema.
Veo muchos comentarios sobre controladores digitales, especialmente sobre el multimauss, pero no encuentro ningunos sobre el Profi-boss de Fleischmann que es precisamente el que yo tengo. No pensaba en digital pero me ofrecieron un equipo de iniciación a lo que consideré un buen precio y no me pude resistir.
El Profi-boss viene sin booster y solo con un transformador. Yo estoy contento con él, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Pregunto en busca de ayuda y consejo: ¿qué ventajas tiene el multimaus sobre el Profi-boss?¿qué ganaría con un booster (y cómo tendría que instalarlo)?¿álguien sabe si es compatible con sofisticaciones como el z21?
Gracias anticipadas.
Antonio
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Tocayo, siento no poder ayudarte con este modelo pero no he tenido el placer de conocerlo.
Salu2.

Antonio.
Responder
(26-11-2017, 17:11)amobla escribió:  Disculpad si ya hay otro tema sobre el mismo asunto, pero al poner en el buscador "profi-boss" me ha dado cero resultados.
Voy al tema.
Veo muchos comentarios sobre controladores digitales, especialmente sobre el multimauss, pero no encuentro ningunos sobre el Profi-boss de Fleischmann que es precisamente el que yo tengo. No pensaba en digital pero me ofrecieron un equipo de iniciación a lo que consideré un buen precio y no me pude resistir.
El Profi-boss viene sin booster y solo con un transformador. Yo estoy contento con él, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Pregunto en busca de ayuda y consejo: ¿qué ventajas tiene el multimaus sobre el Profi-boss?¿qué ganaría con un booster (y cómo tendría que instalarlo)?¿álguien sabe si es compatible con sofisticaciones como el z21?
Gracias anticipadas.
Antonio

Hola

Es una central que usa el bus LocoNet. Con la Z21 (la negra) no tendrías ningún problema para usarla como mando (ni con cualquier otra central o booster o lo que sea que use LocoNet).

No podrías utilizarla con los multimaus ni con z21 (la blanca)

Saludos.
Responder
Pues de esto no tengo mucha idea, pero parece que Profi-BOSS es compatible con la Z21 negra (con la blanca no), según el pdf descargado de aquí:
http://www.z21.eu/en/Downloads

Y aquí tienes las instrucciones:
http://www.jkmodel.dk/Manualer/PROFI_BOSS_English.pdf
Responder
Gracias a todos. Toca ponerse a estudiar lo que me decís.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lok Boss pacman 7 72 Ayer, 13:46
Último mensaje: Luigi
  Lok Boss pacman 0 36 13-07-2018, 11:17
Último mensaje: pacman
  ¿Como puedo digitalizar una BR24 de Fleischmann? Luigi 2 248 15-04-2018, 19:44
Último mensaje: Luigi
  Digitalizar Fleischmann 96 7086 cerveser 2 1,281 17-02-2017, 01:48
Último mensaje: jmma33
  Fleischmann sin balasto para digital y z21 sirgo81 2 1,387 07-02-2017, 21:54
Último mensaje: rezjat
  Central Z21 Fleischmann y equipos de iluminación KATO sanmartin-4 4 1,918 27-01-2017, 19:38
Último mensaje: K*Foudrus
  Digitalizar una Fleischmann 7334 Busset 4 2,181 15-12-2016, 19:53
Último mensaje: Busset

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)