Reparación carrocería 319.4 taxi
#1
Hola a todos,

Un amigo me ha regalado la siguiente locomotora (creo que de Roco) 319,4 taxi para que, con un vagón cervecero y un cisterna de Roco que tengo yo (aunque ninguno de época III-IV que es lo que querría), vaya matando el gusanillo y haciendo pruebas cuando ahora Papá Noel me traiga unas vías Peco.

[Imagen: 2vnlybt.jpg]

La locomotora (que es analógica) rueda perfectamente (salvo la luz de uno de los testeros que hay que cambiarla, cosa que no es problema) pero tiene unos defectillos en ambos testeros. De los cuatro topes sólo queda uno sano y en uno de los testeros se ha roto el enganche (bueno, directamente no está). Os pongo fotos de ambos testeros para que os situeis:

[Imagen: 2dbplpy.jpg]

[Imagen: ev8hue.jpg]

Mi pregunta es dónde puedo conseguir esos repuestos y si es muy complejo repararlos/sustituirlos. Estaría incluso dispuesto a pagar un poco por ello si alguien hace este tipo de reparaciones. Además, en un futuro, me gustaría digitalizarla pero pienso que eso no va a ser complejo. Gracias por vuestros comentarios.

EDITO: No sé por qué me salen las fotos rotadas aunque creo que se ve lo que pretendo explicaros.
Responder
#2
La locomotora probablemente sea una Startrain (creo que roco también las vendió bajo su marca, pero son las mismas con otra marca, el distribuidor era el mismo, soldat). En cuanto a los repuestos, puedes buscar en el Imperio del hobby o en treneléctrico, aunque otras muchas tiendas quizá también tengan repuestos. Lo que si que yo haría, sería dejar el faldón decorativo si no encuentras el faldón operativo (el enganche es universal y te vale el de cualquier marca), las locomotoras ganan mucho con ellos y no me preocuparía mucho por él. Si no encuentras los topes, puede que en trenmilitaria los tengan en latón. Ya nos contarás

Un saludo.
Responder
#3
Gracias artinu. ¿Lo del faldón te refieres a dejarlo sin el enganche? La verdad es que viéndolo de frente sin el enganche sí que gana sí.
Responder
#4
Exacto, dejarlo tal y como está ahora, con las mangueras y el enganche decorativo, sólo cambiar el tope estropeado.

Un saludo.
Responder
#5
Buenas noches a tod@s.
Te adjunto el enlace donde puedes encontrar los repuestos que necesitarias para reparar tu 319.
Aquí.

https://www.trencastilla.es/377--startra...otoras-319

Verás que también tiene topes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo maNchego
Responder
#6
Gracias gepaon. Cuando tenga un momento en el curro (o luego en casa) le echo un vistazo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Locomotora 276 Taxi. Testeros sin reformar. elmanu269 7 12,261 07-11-2014, 18:19
Último mensaje: Jose
  ¿como se pueden hacer ventanas enrasadas a carroceria? Carles 21 46,375 31-03-2014, 21:58
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)