llegan los arco
#1
Bueno compañeros,parece ser que con la crisis,ahora nos llueve el material renfeGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

aqui teneis algo con lo que muchos soñamos.

http://www.ferromodel.com/

y estan apuntito,esta marca ha empezado su andadura hace escasos meses y ya esta preparada.

oh lala!.¡que disfruteis de las vistasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

(mi 252 altaria sueña con tirar de estas maravillasInteresanteInteresanteInteresante)
Responder
#2
Que gran noticia Félix, esto es la pura ruina con tanta novedad N
pero"marchando una composición Arco GL para el menda" jeje
Un abrazo
Manel
Responder
#3
(01-03-2013, 02:38)manelene escribió: Que gran noticia Félix, esto es la pura ruina con tanta novedad N
pero"marchando una composición Arco GL para el menda" jeje
Un abrazo
Manel

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa No lo dudes estos caen si o si,Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa al pàrecer vendran en sets de tres,turista+cafeteria-turista+turista,con lo que para un diurno es ´´escala exacta´´

je,je

saludos ManelSonrisa
Responder
#4
(01-03-2013, 10:35)269-001 escribió:
(01-03-2013, 02:38)manelene escribió: Que gran noticia Félix, esto es la pura ruina con tanta novedad N
pero"marchando una composición Arco GL para el menda" jeje
Un abrazo
Manel

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa No lo dudes estos caen si o si,Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa al pàrecer vendran en sets de tres,turista+cafeteria-turista+turista,con lo que para un diurno es ´´escala exacta´´

je,je

saludos ManelSonrisa

Estos si que van a caer seguro, como es muy dificil pillar una locomotora Arco, estoy pensando en hacerme con una
Arnold Altaria y mirar como cambiarle la tampografia a "Arco", con calcas de militaria, quedaria inmaculada !!
Un abrazo Félix
Responder
#5
GuiñoGuiño je,je,je.Lo tienes chupado Manel.te pillas una altaria ,le quitas con cuidado la impresion altaria,con alcohol y un bastoncillo,sale sin problemas,lo se por que he quitado tampografias d e coches arnold,y salen sin llevarte la pintura,le pones las calcas de arco,y asi solo le habras puesto el logo,lo demas tampografiado te quedara sin problema.Esperate un poco,que la altaria esta al bajar,no tanto como la he pillado yo en polynepto,pero en breve baja,ya que la 252 y la 253 van a bajar,por que sacan mas versiones,aunque tambien te digo que la arco en una tienda uk la tenian,eso si bastante cara,en libras y eran¡158! o asi.

asi que lo tienes facil.de todas formas mira por el mercadillo a ver si te encuentras con alguna altaria usada.

Un abrazo Manel.
Responder
#6
Al Arco le puedes añadir algun coche Turista 9.000 que puede ir en cola o en cabeza. El Garcia Lorca lo utilizaba normalmente para la Rama de Badajoz o la Rama del Sur.

Saludos
Responder
#7
Bua!!!!!!! estos caen fijos!! pobre hucha!!!!Confundido
Responder
#8
Tienen muy buena pinta...

A que precio rondarán Huh
Responder
#9
(10-03-2013, 18:16)Vladimir escribió: Tienen muy buena pinta...

A que precio rondarán Huh

pues no han dicho nada de precios,pero apuntan que no saben si se consideraran caros,yo calculo que al ser packs de tres ,estaran sobre los 100 o 120 pavos,veremos que pasa.eso si,sacaran sueltos tambien segun me han soplado y al parecer tienen previsto sacar diferentes matriculas.Aunque los van a distribuir en comercio,si te registras en la web de ferromodel,te avisan de novedades y te descuentan un 10% sobre los precios de compra.No es mucho,pero te aseguras no quedarte sin ellos y ademas con el 10% los gastos de envio los cubres.Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#10
(11-03-2013, 01:56)269-001 escribió:
(10-03-2013, 18:16)Vladimir escribió: Tienen muy buena pinta...

A que precio rondarán Huh

pues no han dicho nada de precios,pero apuntan que no saben si se consideraran caros,yo calculo que al ser packs de tres ,estaran sobre los 100 o 120 pavos,veremos que pasa.eso si,sacaran sueltos tambien segun me han soplado y al parecer tienen previsto sacar diferentes matriculas.Aunque los van a distribuir en comercio,si te registras en la web de ferromodel,te avisan de novedades y te descuentan un 10% sobre los precios de compra.No es mucho,pero te aseguras no quedarte sin ellos y ademas con el 10% los gastos de envio los cubres.Gran sonrisaGran sonrisa

Bueno, eso de cien tres coches suena bien, esperemos noticias... Gran sonrisa
Responder
#11
Sigo esperando con impaciencia los coches arco, pero me asalta una duda, aparte de la 252 grandes líneas que estaba rotulada con "arco" ¿existió alguna otra loco con esa inscripción? ¿alguna diesel? Que ignorancia la mía !!
Responder
#12
Hola Manelene,

Ya queda menos para los ARCO, esperamos poder cumplir la fecha anunciada en la página web de Ferromodel, sin problemas.

Respecto a locomotoras, tienes un amplio abánico, aunque con inscripción ARCO como tal creo que solamente está la 252. Puedes usar también 252 Altaria, 252 Operadora, 333 Amarillo/Gris, 333 GL, 319 Amarillo/Gris, 319 GL ... y puede que alguna 319 Operadora haya circulado, pero ya no me atrevo a asegurar.

También se ha visto alguna composición al principio de sus tiempos con 269.

Un saludo
Responder
#13
que yo sepa solo la 252 Manel.pero si les pones la altaria,la 333 prima Gl sin rotulacion ,la 333 Gl sin rotulacion (proxima a salir) o la 354 Gl,te quedara de vicio. Incluso si quieres darte una concesion ,aplicando el viejo refran¨en N todo es posible´´¿por que no ponerles a la 333 prima o 333 el rotulo arco en calca?Interesante

aunque tambien le podrias endiñar cualquier 319 o 252 pantone.tampoco quedaria tan mal.
Responder
#14
Pues eso, como tengo las calcas pidiéndome a gritos que las enganche ya y no encuentro una 252 altaria potable y barata, no me parece mala idea meterlas con una 333 prima GL que tiene una pinta................... a ver si Ferromodel nos da pronto una alegría Sonrisa
Responder
#15
Que chulos son esos arcos,hay que ahorrar!!!!! jejejejjeje
Responder
#16
Hola compañeros,
Hay novedades interesantes en la pagina de Ferromodel, por lo visto la salida de los arcos es inminente y ya podemos disfrutar del prototipo en video, ahí va el enlace:
http://www.ferromodel.com/
Esperemos que no se retrase y a preparar nuestras 252 Guiño

Que contento estaría Félix Corazón
Responder
#17
De momento ya tengo preparada la 252 después de transformar una altaria


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#18
Buenos días,
Quería también aquí ubicar las fotos que hice de los 2000, que como comenté me impresionaron por su nivel de detalle, su acabado (las ventanas, cristales y marcos superiores!!!!) y su rodaje.
Además fueron muy amables! No le pregunté cuándo estarían en las tiendas porque me puse a hablar de otras cosillas, como lo que tenían pensado para el futuro: te daban una hojita para que marcaras las posibles novedades futuras de la marca y entre ellas había varias unidades automotoras eléctricas (Civia, Alaris....) y diesel como la 2100, la 310 y la 311 (!!!!!!!) y entre los vagones, por supuesto los 10000, pero también los 5000, los 6000 y de mercancías.
Me dejo algunas opciones pero ya no me acuerdo Rolleyes
Responder
#19
Buenas noches,

Fantásticas fotos Eurocity, y aprovecho para agradecer y saludar a todos los que se acercaron a ver nuestros "ARCO".

Estamos trabajando duro para poder tenerlos lo antes posible en vuestras maquetas.

Un saludo a todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  252 Arco by Manu peibol 16 17,921 08-01-2017, 19:34
Último mensaje: via9
  Mis últimas 252 Arco y Op. elmanu269 15 24,875 25-12-2016, 21:58
Último mensaje: Telamon
  Coches Arco de ferromodel luisut440 71 153,064 25-04-2015, 15:54
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)